comscore

Makoke explota contra las tajantes advertencias de María Patiño y recuerda el motivo de su separación

Makoke es uno de los rostros televisivos más conocidos de España no solo por su carrera en televisión, también por su sonada relación con Kiko Matamoros con el que tiene además una hija en común, Ana Matamoros.

Makoke y Kiko Matamoros eran una de las parejas estables del panorama televisivo y que han ocupado durante décadas portadas de numerosas revistas que han sido partícipes de los momentos más felices de su relación como fue su boda, el nacimiento de su hija y diferentes noticias que han querido compartir con el público.

Tras su inesperada separación Makoke ha hablado en diferentes programas donde ha participado y también es colaboradora de cómo fue su ruptura y de las historias que no conocíamos como público de su relación posterior con Kiko Matamoros, sobre todo tras rehacer su vida junto a la joven modelo Marta López y que pronto se convertirán en matrimonio.

Makoke ha contado en diferentes programas la difícil relación que tiene con Kiko Matamoros e incluso ha criticado ciertas actitudes del colaborador de Telecinco que tuvo con ella, además de las reacciones que tuvo a unas declaraciones que hizo el propio Kiko Matamoros, sobre que le fue infiel a Makoke antes de su boda, lo que reacciono llorando ella antes estas declaraciones.

Makoke reacciona contra María Patiño

makoke
telecinco

>Ahora Makoke ha explotado contra María Patiño y unas declaraciones que ha hecho sobre su relación con Kiko Matamoros.

Y es que, durante el programa «Sálvame» la colaboradora María Patiño ha comentado ciertas actitudes de Makoke hacia su ex marido,:«Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé», advertía la presentadora

María Patiño no quería entrar en detalles sobre la situación a la que se refería pero aún así dejaba entre ver algo,: «Como toques los pies a Kiko Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así… Habla con tu primer marido, pregúntale por mí», sentenciaba.

Makoke se ha tomado estas palabras como una amenaza directa hacia ella y no ha dudado en responderle de una manera contundente, «No entiendo nada, amenaza y hace jeroglíficos… Mi exmarido tiene una finca enorme con mucha leña, y mi hijo me dijo pídele leña a mi padre… ahora habla de interés económico por un saco de leña«, ha declarado Makoke durante la retransmisión del programa «Fiesta», donde también es colaboradora.

Makoke no ha querido dejar de aclarar el tema y continuó explicando como se dio la situación,: «Que sí que me ofrece leña y me la da para la chimenea. Es el padre de mi hijo… Luego dice que es algo bonito que le pasa a mi exmarido… ¿Pero qué he hecho yo? Cornuda, apaleada y vengo y digo que me da tristeza pensar el día de mi boda. Es humillante que lo haya dicho, pero el que hace una mentira de su vida es él».

Makoke además recordó durante la trasmisión del programa cómo fue el momento en el que Kiko Matamoros le fue infiel y del duro momento que vivió cuando se enteró de la realidad que había los días previos a su boda,: «Ese día por la mañana cotejo esa información porque yo sabía cuál era mi vida, y no me lo creía… Se han dicho patrañas y mentiras, no me lo creía. Ese día, el domingo antes de venir, llamé a una persona que se supone que estaba con él, contaba.

Añadió también que le reclamó la verdad,:» Le dije ¿esto es verdad? Y dijo sí… llego aquí y veo las imágenes, claro que se me saltaron las lágrimas, porque mi madre le cantó una canción y ya no está aquí. Es humillante e indignante que el día que te casas estés con otra persona… y ahora soy yo la que lo estropea porque me rompo pensando en el dolor de mi familia, cornuda, apaleada… y no puedo ni llorar».

Makoke revela el motivo de su separación con Kiko Matamoros

Makoke explota contra las tajantes advertencias de María Patiño y recuerda el motivo de su separación
telecinco

>Hace cuatro años que Makoke y Kiko Matamoros rompiesen su matrimonio de manera definitiva y no fue hasta que han pasado varios años que Makoke ha contado en público cuál fue el motivo verdadero por el que decidieran separarse.

La razón que ha dado Makoke es que debido a un problema con el teléfono móvil fue lo que desveló una serie de mensajes que habría mandado su marido en el que Kiko Matamoros se habría enviado una serie de fotos con una mujer, que posteriormente le pediría dinero a su exmarido con el fin de no difundirlas.

Makoke cuenta los detalles de cómo llego a descubrir la infidelidad,: «Yo estaba de compras en un Corte Inglés porque me había ido a comprar un móvil y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono. Fue allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando», contaba la colaboradora.