comscore

Las palabras de María José Campanario después de confirmarse la última hora sobre Jesulín

En Cotilleo.es tenemos las palabras de María José Campanario sobre los últimos movimientos de Jesulín de Ubrique. A pesar de las polémicas que ha protagonizado el torero en los últimos tiempos, en la última hora es muy esperanzadora y demuestra que Jesulín todavía sigue teniendo muchos apoyos. Ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en Cádiz y hay muchos rostros conocidos que se han puesto en contacto con él para felicitarle. ¡No os perdáis lo que ha contado María José Campanario!

Un buen momento para Campanario

Las palabras de María José Campanario después de confirmarse la última hora sobre Jesulín

>Con la llegada del nuevo año, María José Campanario, esposa del reconocido diestro Jesulín de Ubrique, ha sorprendido a todos con un notable cambio de actitud en sus redes sociales, marcando el inicio del 2024 como un periodo de renacimiento personal y reflexión sobre la amabilidad.

En Cotilleo.es sabemos que ha decidido compartir abiertamente su filosofía en torno a la amabilidad, dejando claro que es una postura que busca mantener a pesar de las circunstancias adversas o las opiniones externas.

Durante un tiempo, María José Campanario había mantenido una presencia limitada en la esfera pública, evitando en gran medida los medios de comunicación y compartiendo solo mensajes esporádicos en sus redes sociales. Este enfoque le permitió encontrar la tranquilidad necesaria para preservar su privacidad y seguir construyendo la felicidad en su vida.

Siguiente: Esto es lo que ha dicho Campanario