comscore

La gran fiesta de Jesulín de Ubrique en su 50 cumpleaños: los invitados que más han sorprendido

El pasado 9 de enero, Jesulín de Ubrique cumplió 50 años y para celebrar este hito significativo, organizó una espectacular fiesta este sábado. Acompañado por amigos y familiares, incluyendo a su esposa, María José Campanarios, su hermana Carmen Janeiro, Carmen Bazán y hasta sus suegros, Jesulín reunió a sus seres queridos en una comida en Arcos de la Frontera.

La celebración prometía ser un evento lleno de risas y buen ambiente, en el que el torero conmemoraría sus 50 años rodeado de aquellos que más aprecia. Previamente, María José Campanarios dedicó unas emotivas palabras a su esposo en redes sociales, compartiendo un carrusel de imágenes que capturan distintos momentos de la vida de Jesulín. La odontóloga expresó su amor hacia él, describiendo su alma pura, su corazón gigante y su dedicación incansable.

Este año parece ser un periodo positivo para Jesulín de Ubrique, quien recientemente participó en ‘MasterChef Celebrity’, quedándose cerca de llegar a la final. Lejos de controversias, el torero ha mantenido una postura serena y optimista. Ante la polémica generada por la interpretación de la felicitación de su esposa y su hija Julia como un posible ataque de Belén Esteban, Jesulín ha optado por disfrutar de su buen momento y ha expresado su deseo de mantenerse como hasta ahora: «Estoy muy contento, fenomenal. Disfrutar y a pasarlo bien«. Sin duda, Jesulín de Ubrique celebra sus 50 años rodeado de amor, amistad y buenos deseos.

El gesto de amor de María José Campanario

La gran fiesta de Jesulín de Ubrique en su 50 cumpleaños: los invitados que más han sorprendido

>En un gesto lleno de amor y admiración, María José Campanarios, la esposa del torero Jesulín de Ubrique, felicitó a su esposo por su cumpleaños número 50 con unas conmovedoras palabras y un carrusel de imágenes que recorren diversos momentos de la vida del diestro.

«Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir, al del corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme… Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme ‘es que necesito saber que estás ahí. Felices 50, ‘minino’, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar», expresó la odontóloga.

La gran fiesta de Jesulín de Ubrique en su 50 cumpleaños: los invitados que más han sorprendido

Estas palabras reflejan el profundo cariño y conexión que María José Campanarios siente por Jesulín, destacando sus cualidades más íntimas y la importancia de su presencia en su vida. El mensaje de la odontóloga fue compartido en redes sociales junto con imágenes que muestran distintos aspectos de la vida y carrera del torero.

Este momento especial llega en un período positivo para Jesulín de Ubrique, quien recientemente participó en ‘MasterChef Celebrity’ y se mantiene fuera de polémicas. A pesar de interpretaciones equivocadas sobre la felicitación por parte de Belén Esteban, el torero ha expresado su contento y ha manifestado su deseo de mantenerse como hasta ahora. «Estoy muy contento, fenomenal. Disfrutar y a pasarlo bien», señaló Jesulín sobre su estado de ánimo en este día especial.

La última polémica de Belén Esteban

Belén Esteban

>La fiesta del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique ha provocado un auténtico torbellino mediático, con Belén Esteban en el epicentro de las controversias vinculadas al torero.

Desde su retirada de la televisión, la vida pública del diestro ha experimentado un notable aumento en su exposición mediática. Ahora, con motivo de su medio siglo de vida y un mensaje compartido por su hija Julia Janeiro en redes sociales, Belén Esteban y el padre de su hija vuelven a acaparar titulares gracias a un incendiario mensaje publicado por la joven en sus plataformas digitales.

Los comentarios vertidos en el programa Mañaneros de TVE por parte de la periodista Susana Jurado han avivado la controversia. Jurado sugirió que la ascensión mediática de Belén Esteban coincidió con el retraimiento mediático de Jesulín y María José Campanario. «Comenzó la ascensión de Belén Esteban y él empezó a retraerse en los medios. Ella empezó a enturbiar la relación que tenía con ellos», señaló Jurado en referencia a la prensa.

Estas declaraciones han desatado la furia de Belén Esteban, quien se encuentra nuevamente envuelta en una polémica mediática. La relación entre Belén Esteban, Jesulín y Campanario ha sido objeto de especulaciones y debates a lo largo del tiempo, y estos nuevos comentarios han reabierto la discusión en torno a la relación entre la colaboradora de televisión y el torero.

Este episodio pone de manifiesto cómo las celebridades continúan siendo objeto de intensos escrutinios y debates públicos, incluso después de retirarse temporalmente de la escena mediática. La relación entre Jesulín y Belén Esteban sigue siendo tema candente, recordando que los entresijos de la vida privada de las celebridades pueden desencadenar respuestas apasionadas y generar titulares durante mucho tiempo.