comscore

Jennifer Hermoso confiesa sus gustos sexuales y aclara si tiene pareja

Jennifer Hermoso, la nueva cara visible del feminismo en España, ha compartido abiertamente detalles íntimos de su vida con Jesús Calleja, revelando facetas personales y emocionales que marcaron su camino.

La jugadora, sigue ejerciendo su profesión en equipos mexicanos y solo ha pisado España en los últimos meses para declarar en la Audiencia Nacional por el famoso beso que le dio Rubiales en la final del Mundial de Sídney y para presentar las Campanadas junto a Ramón García y a Ana Mena a cambio de 30.000 euros. La madrileña, ha dejado entrever su evolución y la búsqueda de estabilidad en medio de altibajos sentimentales.

Jennifer Hermoso, sin pareja

En una reveladora conversación, Jennifer Hermoso confesó a Calleja que, a pesar de haber estado enamorada en el pasado, no añora tener pareja en la actualidad. La deportista describió su transformación, señalando que antes era «la intensita», pero aprendió a vivir consigo misma después de que le «hicieran pedacitos el corazón».

Jennifer Hermoso confiesa sus gustos sexuales y aclara si tiene pareja

En sus propias palabras, ha encontrado estabilidad y bienestar sin depender de nadie, marcando una clara separación entre su vida personal y el fútbol, algo que anteriormente le generaba conflictos.