comscore

Rajoy vive la vida a la espera de jubilarse en 2025

Mariano Rajoy, tras su retirada de la primera línea política en 2018, ha encontrado una etapa de serenidad que contrasta con sus años al frente del Partido Popular.

La moción de censura del PSOE precipitó su paso al lado, permitiéndole redirigir por completo sus prioridades. Aunque mantiene ciertos vínculos con la política y participa en eventos relacionados con la formación, ahora dispone de más tiempo para disfrutar en compañía de su familia.

El expresidente del Gobierno lleva cinco años dedicándose a disfrutar de placeres antes limitados. Recientemente, se le vio compartiendo momentos con sus hijos, una actividad que se ha convertido en una de sus preferidas.

Rajoy

En vísperas de Reyes, Rajoy jugaba a las cartas y compartía un momento distendido con su familia en la tercera planta del Club Náutico de Sangenjo, durante una de sus habituales escapadas a su Galicia natal. Cuando busca aire fresco y desconexión, no duda en pasar días en la costa que lo vio nacer, eligiendo en esta ocasión la Ría de Pontevedra.