comscore

El problema de salud de Lydia Lozano: toda la verdad sobre el bache que atraviesa la periodista

¡Bombazo en Cotilleo.es! Sabemos lo último que le ha pasado a Lydia Lozano, quien ha confesado en el programa en el que ejerce de colaboradora que está atravesando un problema de salud que le ha obligado a hacer un pequeño paréntesis. Lleva un tiempo apartada de la primera línea mediática por una causa que ha querido compartir con los espectadores para dejar claro que la situación está controlada.

El origen de todo

lydia lozano

>Según informa El Televisero, Lydia Lozano está enfrentando un período de salud complicado que la ha obligado a ausentarse temporalmente de su trabajo. Sin embargo, no hay motivo para el pánico, ya que se trata de una situación temporal. Al parecer, la colaboradora ha sido afectada por la temida gripe que actualmente tiene a gran parte de España en alerta.

Desde el programa presentado por Jaime Cantizano, han tranquilizado a los espectadores al anunciar: «Lydia Lozano, atrapada por los virus». Aunque su ausencia pueda generar nostalgia entre los seguidores del programa, la buena noticia es que se espera que Lydia Lozano se recupere pronto y regrese a la pantalla en plena forma. La comprensión y apoyo de los espectadores hacia la popular colaboradora durante este tiempo son fundamentales.

Siguiente: Estas son las explicaciones que ha dado