comscore
miércoles, 28 febrero 2024

El problema de salud de Lydia Lozano: toda la verdad sobre el bache que atraviesa la periodista

¡Bombazo en Cotilleo.es! Sabemos lo último que le ha pasado a Lydia Lozano, quien ha confesado en el programa en el que ejerce de colaboradora que está atravesando un problema de salud que le ha obligado a hacer un pequeño paréntesis. Lleva un tiempo apartada de la primera línea mediática por una causa que ha querido compartir con los espectadores para dejar claro que la situación está controlada.

El problema de salud de Lydia Lozano

lydia lozano

>La reconocida colaboradora se convirtió en el fichaje estrella del programa Mañaneros. Con el cierre de Sálvame, los colaboradores más icónicos buscaron nuevas oportunidades en diferentes programas de actualidad de la competencia. Mientras Gema López, Alonso Caparrós y Laura Fa se unieron a Antena 3, Terelu Campos y Lydia optaron por la cadena pública.

Lozano hizo su debut en Mañaneros con paso firme, cautivando a la audiencia desde el pasado mes de noviembre. Sin embargo, en un giro inesperado, la popular colaboradora ha desaparecido de la programación de un día para otro, generando sorpresa entre los espectadores que notaron su ausencia. El enigma en torno a su repentina desaparición ha comenzado a intrigar a la audiencia, quienes esperan obtener respuestas sobre el futuro de Lydia Lozano en el mundo de la televisión. Ahora tiene un problema de salud que le ha obligado a retirarse.

Siguiente: Sabemos cómo ha pasado todo