comscore

Los secretos de Javier Sardá, el presentador que llevó a lo más alto a Mila Ximénez

Telecinco ha organizado un bonito encuentro entre las estrellas que formaron parte de Crónicas Marcianas, un programa que llevó a lo más alto a Mila Ximénez. La colaboradora reconoció que ganó mucho dinero gracias a este proyecto, pero en su momento aseguró que estaba arrepentida de muchas cosas que había hecho dentro del programa porque se respiraba un clima demasiado tenso que le impedía ser feliz. El autor de estos movimientos es Javier Sardá, uno de los genios más importantes de la pequeña pantalla

Crónicas Marcianas marcó un hito tanto en la carrera del periodista Javier Sardá como en su vida personal, al ser el escenario donde encontró el amor. Este pasado martes, 12 de diciembre, el programa volvió a la televisión, recordando no solo éxitos profesionales sino también el enlace que unió al presentador con Ana Gutiérrez, la peluquera del mencionado espacio.

En julio de 2006, Javier Sardá y Ana Gutiérrez celebraron su matrimonio en una ceremonia civil íntima en Barcelona. A este evento asistieron los amigos más cercanos de la pareja, entre ellos Tony Cruz y Josep María Mainar de Gestmusic, la productora de Crónicas Marcianas. El evento pasó inadvertido para muchos, ya que la relación se mantenía en privado y solo su círculo más cercano conocía los detalles.

En aquel entonces, Sardá dedicó unas palabras a Ana durante la última emisión de Crónicas Marcianas, destacando su misteriosa estilista, mientras en pantalla se mostraba una imagen de ella.

El matrimonio también sumó a sus hijas, fruto de relaciones anteriores. Ana Gutiérrez, estilista de Crónicas Marcianas, es madre de dos hijos, mientras que el periodista tiene una hija, Helena, de su primer matrimonio con Rosa María Grau. Tenemos más datos.

La mujer de Javier Sardá

Antonio David, ¿tendrá que demandar a Xavier Sardá?

>Helena, ahora una periodista de 27 años, ha seguido los pasos de su padre, aunque enfocó su carrera fuera de la pequeña pantalla. Después de estudiar Ciencias Políticas, actualmente trabaja como presentadora, reportera y productora para AJ+, la plataforma en castellano de la cadena árabe Al Jazeera, en Doha, Qatar.

Aunque Helena ha mantenido un perfil discreto, sorprendió a su padre en noviembre de 2022 al aparecer en La gran confusión. Javier Sardá, visiblemente emocionado, recibió la visita de su hija que había volado desde Qatar para participar en el programa. Helena expresó su profunda admiración por su padre, destacando lo privilegiada que se siente por tener unos padres que siempre la hicieron sentir querida y comprendida.

En su autobiografía Mierda de Infancia, publicada en 2012, Javier Sardá abordó aspectos difíciles de su vida, incluida la muerte de su hermano debido al VHI y la pérdida de su hermana en 2020 a causa de un cáncer. A pesar de los desafíos, la vida de Javier Sardá ha estado marcada por el éxito profesional y los lazos familiares que ha cultivado a lo largo de los años.

Mila Ximénez se enfrentó a Antonio David Flores en Crónicas Marcianas

Mila Ximénez

>En 2003 Antonio David Flores se enfrentó a Mila Ximénez en Crónicas Marcianas, lanzando críticas y provocando un duro intercambio de palabras.

En aquel entonces, Antonio David, siempre dispuesto a enfrentarse a sus enemigos, decidió plantar cara a Mila Ximénez. La discusión comenzó cuando Mila criticó que algunas tonadilleras hablaran públicamente de sus intimidades en televisión. Antonio David, lejos de quedarse callado, acusó a Mila de haber empezado de la misma manera y la llamó «envidiosa mala». Además, lanzó una pregunta provocativa: «Te guste o no, Massiel es una artista y cantó el ‘La, la, la’. ¿Tú qué eres?».

Estas palabras desencadenaron la reacción de Mila, quien saltó de su asiento para responder con contundencia. Aseguró que no tenía nada que ver con Antonio David, ya que ella jamás había «vendido» a su marido ni su intimidad. La tensión fue palpable, y ambos se enzarzaron en un intercambio de reproches que el presentador Javier Sardá tuvo que frenar para dar paso a los consejos publicitarios.

A pesar de este enfrentamiento en el pasado, la amistad entre Mila Ximénez y Antonio David Flores en la actualidad parece sólida e indestructible. La convivencia en GH VIP 7 ha consolidado una relación que ahora se caracteriza por el apoyo mutuo y la complicidad, mostrando que, a lo largo de los años, las personas pueden superar desencuentros y construir lazos más fuertes.