comscore

El papel que jugará Mila Ximénez en el último programa de Sálvame: habrá fuego

El fallecimiento de Mila Ximénez marcó un antes y un después en el desarrollo de Sálvame y no es ningún secreto que desde que ella desapareció el programa no ha vuelto a cosechar los mismos datos de audiencia. Cuando se publicó la triste noticia muchos profesionales coincidieron en que Mila era un auténtico animal televisivo que había marcado una era. La colaboradora lo daba todo por el formato de Jorge Javier Vázquez y la audiencia le echa tanto de menos que después de su muerte los datos bajaron bastante. En estos momentos nadie sabe lo que pasará con algunos colaboradores de Sálvame, como por ejemplo con Rafa Mora o Miguel Frigenti.

Belén Esteban se ha sentado por última vez en la máquina de la verdad y ha reconocido que tanto Rafa como Miguel tendrán problemas para encontrar nuevos proyectos. La fábrica de la Tele está organizando un nuevo programa con los rostros más emblemáticos de Sálvame y ni Rafa ni Miguel, entre otros muchos tertulianos del espacio, van a formar parte de este nuevo formato. Es evidente que si pudieran seguirían contando con Mila Ximénez porque era el auténtico alma de Sálvame y esa es la razón por la que su recuerdo estará muy presente. La colaboradora ha marcado a la prensa del corazón. Ha sido una de las grandes estrellas de la crónica social y los directores de Sálvame han tenido la suerte de contar con su presencia.

En Cotilleo.es hemos descubierto cuáles son los planes más inminentes de los directores de Sálvame. Han preparado un programa por todo lo alto e incluso han logrado convencer a Telecinco para que aumenten las horas de duración. En la buena época de Sálvame el espacio llegó a durar cinco horas, pero los nuevos responsables de Mediaset han ido recortando este tiempo hasta reducirle a 120 minutos. Este tiempo no es suficiente para organizar el programa que tienen preparado, así que La Fábrica de la Tele no ha descansado hasta que Telecinco ha dado luz verde a la ampliación.

Todos los detalles sobre el último Sálvame

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez posando con Jorge Javier Vázquez

>La capacidad que tienen los directores de Sálvame para sorprender a la audiencia cruza todos los límites. Todo el mundo lo sabe di no es ningún secreto. El programa está convencido de que la audiencia echará mucho de menos el formato y esa es la razón por la que los responsables del mismo van a crear una segunda parte. Ha salido publicado que se llamará Sálvame Returns y contará con los rostros más emblemáticos del programa. Son ocho los elegidos. Kiko Matamoros, kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, María Patiño y Belén Esteban. El nuevo programa está aprobado, pero ¿qué tienen preparado para el último?

Mila Ximénez estará muy presente en el último programa. Es más, la cancelación de Sálvame estaba prevista para otro momento y los directores han conseguido que Telecinco aumente la duración del espacio para que coincida con el viernes 23 de junio. Es importante para todos. En aquella fecha falleció Mila Ximénez. Recordemos que dio la casualidad de que Telecinco había comprado los derechos de un partido de fútbol y aquella tarde Sálvame tenía previsto no emitirse, pero la cadena hizo una excepción para que sus compañeros pudieran despedirse de ella. Mila fue una de las grandes creadoras del formato y han pensado que lo más justo es que sea ella la que le ponga punto y final. Recordemos que el plató donde se graba Sálvame lleva su nombre, ¿qué pasará a partir de ahora? También lo sabemos.

¡Sálvame está preparando una hoguera!

mila ximénez
El homenaje que le hicieron a Mila Ximénez

>La revista Semana ha logrado descubrir cuáles son los planes más inminentes de Sálvame y han explicado que los directores van a hacer una gran hoguera para celebrar el día de San Juan y también para tener un gesto simbólico con los amantes del programa. Terminará el 23 de junio y los directores han pensado en quemar los recuerdos para que perduren y nunca caigan en el olvido. De esta forma piensan que se están asegurando el éxito del nuevo formato. Es una ceremonia en la que tendrá mucho peso Mila Ximénez, pero donde habrá una gran ausencia.

Jorge Javier Vázquez no va a formar parte de este proyecto y Belén Esteban ha corroborado que el presentador sigue bajo de ánimo y no se encuentra con fuerzas para reaparecer por todo lo alto. Recordemos que Jorge Javier anunció en sus redes sociales que iba a retirarse de la televisión de forma definitiva y que de momento no tenía fuerza para retomar su vida profesional. No es ningún secreto que ha ganado mucho dinero durante todo este tiempo y para él no será un problema vivir lejos de los medios. Sus compañeros le han pedido que esté presente, pero él piensa que todavía no ha llegado su momento.