comscore

Natalia Almarcha desvela el misterio de su futuro con Risto Mejide: ¿habrá boda pronto?

Natalia Almarcha y Risto Mejide han pasado una serie de baches desde que se conoció que el presentador había rehecho su vida con ella después de su inesperado divorcio con Laura Escanes. Una relación que ambos han querido siempre mantener en un según plano y no dar grandes detalles o hacerla tan pública como con sus anteriores parejas. Aunque su primera ruptura si que se vivió de una manera muy pública, tanto es así que entre ambos al comunicación fue a través de comunicados de Instagram.

Así después del gran revuelo que supuso su ruptura, debido a que la propia Natalia Almarcha diese a entender que el motivo principal por el que había decidido terminar su relación con el presentador había sido que Risto Mejide había estado hablando y mandándose mensajes con terceras personas, algo que ella no había hecho y que no le gustó nada conocer la noticia. Después de esta ruptura se reconciliaron y desde entonces han querido mantener su relación alejada del ojo público y los medios de comunicación.

Ahora han hecho una aparición pública e incluso han hablado con la prensa los dos juntos y han dado ciertos detalles sobre relación y sobre todo Natalia ha desvelado en qué punto se encuentran sus planes de boda con Risto Mejide, algo que se habla de manera continua. Así ambos han aparecido juntos en los premios Antena de Oro y que a demás Risto Mejide recibió un premio por su programa ‘Chester’.

Así Natalia Almarcha y Risto Mejide contestaron algunas de las preguntas de los periodista y como no salió la pregunta sobre su esperada boda. Una pregunta que viene de los rumores que crearon la imagen de Natalia en su Instagram posando en unas imágenes que se hicieron en Granada. Lo que más destacó de esta imagen es el anillo con el que posó. Aunque lo que más se comenta desde el círculo más cercano de la joven, es que ella por el momento no querría dar el paso de casarse.

Natalia Almarcha desvela si habrá boda con Risto Mejide o no

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

Natalia Almarcha y Risto Mejide han vuelto a hacer una aparición pública después los altibajos que ha vivido su relación, y que sobre todo después de su última reconciliación parecía algo imposible volver a verles juntos en una acto público, debido a que en esta ocasión habrían decidido llevar su noviazgo desde la intimidad y lo más alejada posible de los medios de comunicación.

Así ambos han posado para la empresa e incluso habrían resuelto algunas de las preguntas que los reporteros les ha hecho a la pareja. Y que en un principio Natalia no quería entrar a hablar con los medios o entrar en alguna polémica, así la novia de Risto Mejide se ha mostrado ciertamente tímida ante las cámaras y en un principio no estaba muy dispuesta a hablar pero si que ha querido responder a los continuos rumores de su posible boda con Risto Mejide.

Una intervención en la que Natalia Almarcha se mostró muy sonriente y tímida mientras Risto Mejide, agarrado de su mano, hablaba sobre su premio y además contaba su opinión sobre Don Felipe y que el mismo confesaba que era republicano y que el rey lo sabía, pero que lo que más le destacaba era que Don Felipe era una persona que siempre hablaba con él y se molestaba en escuchar y preguntar.

En relación a la pregunta de matrimonio Natalia Almarcha respondía que no iba a hablar y sonreía para no responder al periodista mientras que Risto intentaba distraer la pregunta del reportero alagando la vestimenta de este y confesándole que le gustaba la ropa que había elegido para esta ocasión.

Natalia Almarcha y las críticas por su relación con Risto Mejide

Natalia Almarcha al igual que Laura Escanes ha vivido las mismas críticas por parte de la prensa y los medios de comunicación, por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Una historia que en su momento Laura Escanes tuvo que vivir, debido a las dos décadas de edad que les separa entre ambos. Aunque Natalia en su caso no ha querido hacer caso a estas críticas.

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha