comscore

Laura Escanes confiesa los difíciles episodios que vivió en su matrimonio con Risto Mejide

Laura Escanes está viviendo nuevos cambios en su vida, no solo en su faceta más profesional que como ella misma ha confesado en varias ocasiones está siendo unos momentos de muchos proyectos nuevos en los que han querido contar con ella y que se alejan un poco de lo que son las redes sociales. Unos cambios que ella está viviendo con gran ilusión, pero otra cosa es el ámbito más personal.

Y es que, hace poco se confirmaba que Laura Escanes y Álvaro de Luna cortaban su relación después de casi un año juntos, aunque ninguno de los ha querido dar detalles o los motivos de su inesperada ruptura debido a que en un principio todo apuntaba a que la relación entre ellos no estaba en crisis. Así ninguno de los ha querido confesar lo que sucedió entre ambos aunque siempre ha destacado que no hubo terceras personas a la hora de tomar esta decisión.

Pero ahora Laura Escanes ha recordado ciertos aspectos de su relación y matrimonio con Risto Mejide y que confesaba que no todo en su relación fue tan idílico como parecía. Hay que recordar que Laura Escanes y Risto Mejide se divorciaban en el año 2022 después de siete años de relación y con una hija pequeña en común, Roma. Echando la vista atrás en su matrimonio Laura confesaba a «El Mundo» que uno los hechos que más se comentó de su matrimonio fue la gran diferencia de edad entre ambos,:  “Desde fuera la gente me juzgaba sin darse cuenta de que era una niña”, confesaba.

Además añade que durante esta etapa hubo momentos muy difíciles para ella en relación a estas críticas ,: “Luego… Hubo mucho machismo también. El hombre mayor y la niña… Me hicieron sentir culpable de muchas cosas en las que no había nada malo. Me llegué a creer que lo estaba haciendo mal… Por suerte, he aprendido muchísimo”, explica Escanes.

Laura Escanes confiesa lo peor de las críticas sobre su matrimonio

Laura Escanes
Fuente Antena 3

Laura Escanes ha recordado en una entrevista para «El Mundo» qué fue lo peor de su relación con Risto Mejide y sin duda ha destacado que las críticas y los comentarios sobre la gran diferencia de edad que existía entre ambos fue algo difícil de gestionar para ella.

La influencer ha destacado que el trato que la gente le dio a este tema fue «muy cruel» y que «esa situación le obligó a pedir ayuda psicológica«. También añade que ha estado tres años asistiendo a terapia y que es ahora cuando ella está viendo los resultados de haber pedido esa ayuda y que gracias a eso ya puede vivir una vida «sin culpa ni presión.» También añade que,: “Me he grabado en la cabeza que yo soy responsable de lo que hago, lo que digo y lo que publico, pero no puedo hacerme responsable de todo lo que la gente opina de mí”, explica.

Además Laura Escanes ha explicado que hubo varias situaciones complicadas que tuvieron lugar durante su relación con Risto Mejide y que se debían principalmente por no tener ningún tipo de experiencia en el mundo mediático y de la televisión,: “Tuve muchos miedos, incertidumbres e inseguridades”, añade. “Fueron momentos difíciles durante la separación, aunque eso salido de eso mejor que nunca”, concluye Escanes.

Risto Mejide repite las críticas sobre la diferencia de edad en su nueva relación

Laura Escanes confiesa los difíciles episodios que vivió en su matrimonio con Risto Mejide Natalia Almarcha" class="wp-image-427439"/>
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Laura Escanes y Risto Mejide desde el principio de su relación tuvieron que vivir los comentario y las críticas por parte de la prensa y de la opinión pública sobre la gran diferencia de edad que no veían con buenos ojos que existiera tantos años que les separasen en edad. Algo que a ellos desde el principio parecía que nunca les importó y siempre mostraron su relación y su amor en redes sociales.

Así, Risto Mejide ha rehecho su vida con su nueva pareja, Natalia Almarcha, con quién también les separa una gran diferencia de edad y que las críticas han vuelto a caer sobre él debido a que sus últimas relaciones su pareja tiene veinte años menos. Algo que siempre ha defendido que no es un problema para ellos y que no hacen nada malo, pero las críticas sobre este tema siempre han existido.

Ahora Risto Mejide vive su relación de una manera mucho más íntima y discreta en la que apenas se ha conocido cómo surgió esta historia aunque a través de redes sociales y que ambos publicaron una serie de comunicados en los que airearon ciertos detalles sobre esta ruptura. E incluso Natalia Almarcha, dio a entender que durante su relación con el presentador había descubierto que él se había enviado mensajes con otra chica.

Una chica que se sospechó que era Mayka Rivera, ex concursante de la «Isla de las tentaciones», pero que ella misma confesó que nunca le había conocido.