comscore

Kiko Rivera: su nula acción ante el desalojo de su tío

Kiko Rivera cada vez está más distanciado de su madres, tanto es así que incluso cuando Isabel Pantoja fue a visitarle tras encontrarse hospitalizado por un infarto y que él no quisiera hablar con ella. Una situación que parecía que podía resolverse debido a la celebración de la boda de Isa Pantoja, y tener así una reunión con toda la familia para celebrar un día tan especial como es el enlace de su hermana pequeña pero finalmente esta reunión familiar no se dio.

Ahora Kiko Rivera se encuentra en una guerra con su madre debido a las últimas decisiones de esta, ya que, habría decidido que Kiko Rivera e Isa Pantoja reciban la parte mínima obligatoria de su herencia, y por otro lado, habría decidido beneficiar a sus sobrinos y nietos en el reparto de su herencia. Algo que a Kiko Rivera no le ha gustado nada saber e incluso, habría comenzado a hablar con abogados para renunciar a su herencia incluso antes de que Isabel Pantoja fallezca.

Pero aunque Kiko Rivera se haya distanciado de su madre siguen teniendo muchas cosas en común como es una deuda con Hacienda, que ascendería a un millón de euros. Una deuda que comparte con su madre debido a que ambos tienen sobre Cantora, ya que, ambos decidieron pedir una hipoteca sobre esta casa para hacer frente también a los pagos y gastos de la propia finca.

Ahora Kiko Rivera se encuentra más distanciado que nunca de su madre Isabel Pantoja, pero las polémicas familiares no dejan de sucederse. Como es el caso del desalojo de la viuda de su tío, Bernardo y que su madre estaría haciendo todo lo posible porque abandone la casa de este. Una situación difícil en la que también se encuentra el propio Kiko Rivera y que no se conoce, si está haciendo algo para ayudar a solucionar esta situación.

Isabel Pantoja muy decidida a desalojar a la viuda de su hermano

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un espectáculo importante

Isabel Pantoja continúa en el punto de mira por sus problemas económicos. Sus deudas serían tan elevadas que la tonadillera habría tomado una decisión extrema y drástica: poner a la venta todas sus propiedades para intentar solventar así su grave situación antes de que Hacienda, con la que ha llegado a un acuerdo que pasa porque su caché de su gira por España vaya íntegramente al Fisco, le embargue todos sus bienes.

Entre sus propiedades, además de la finca Cantora, un ático en Fuengirola, una casa en El Rocío y dos pisos en Sevilla, en los que actualmente vivirían su hermano Juan Pantoja, y la viuda de Bernardo, Junko. Según apuntan diferentes medios de comunicación, la cantante ya habría comunicado a ambos que tienen que abandonar sus hogares antes de diciembre para poder ponerlos a la venta.

Una controvertida decisión que habría provocado su ruptura con Juan, y que por su parte la japonesa habría puesto en manos de su abogada, negándose a irse del domicilio en el que vivió los últimos años con el padre de Anabel Pantoja ante la posibilidad de que una parte del mismo fuese propiedad de su marido, fallecido hace casi un año.

Indiferente a los graves problemas económicos de su madre, y a las informaciones que asegurar que querría renunciar por escrito a su herencia en la que habría sobre todo deudas. Kiko Rivera está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que los bolos se le acumulan después de haber conseguido que su última canción ‘El mambo’ encabece las listas de éxitos.

Este fin de semana el artista ha viajado a Valencia y tanto al coger el vuelo en el aeropuerto de Sevilla como a su regreso se ha mostrado completamente impasible a la millonaria deuda de su progenitora. Así, como si oyese llover, el hijo de Isabel Pantoja ha ignorado las preguntas y ha dejado en el aire qué le parece que la folclórica pretenda echar a Junko y a su hermano Juan de sus casas.

Muy serio, y dejando claro que no quiere ni oír hablar de su familia, Kiko Rivera tampoco se ha pronunciado sobre nula relación con su hermana Isa Pantoja, a la que no felicitó el pasado miércoles en su 28 cumpleaños ya que como ha explicado Irene Rosales, continúan sin tener ningún tipo de contacto.

Kiko Rivera se desentiende de la salud de su madre

Isabel Pantoja estaría haciéndose una serie de pruebas médicas en Madrid y su problema tendría que ver bastante con su estado emocional, que estaría yendo a peor debido también a la difícil situación personal a la que se encuentra sobre todo con sus hijos que no habría ni asistido a la boda de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano