comscore

Un nuevo escándalo salpica a Froilán y la infanta Elena se da por vencida

La infanta Elena ha tirado la toalla en todo lo que hace referencia a Froilán y no está dispuesta a seguir dando explicaciones sobre un tema que no es de su agrado y que ha provocado un gran revuelo en la Casa Real. Fuentes cercanas aseguran que los reyes Felipe y Letizia están muy molestos con el joven y esa es la razón por la que intenta mantener las distancias. La princesa Leonor se reunió con él cuando celebró su mayoría de edad, pero disfrutan de una relación tácticamente inexistente y apenas tienen contacto entre ellos. Lo mismo sucede con Victoria Federica y con los hijos de Iñaki Urdangarin, aunque por motivos diferentes. Pero, ¿qué ha pasado con Froilán?

En el amor no hay nada escrito y sino que se lo digan a Froilán y a Mar Torres, que tres años después de su ruptura podrían haberle dado una nueva oportunidad a su relación. Una inesperada reconciliación que ha revelado el programa Fiesta en exclusiva y sobre la que le hemos preguntado a la infanta Elena, que una vez más ha hecho oídos sordos a las informaciones que rodean a su familia y ha evitado pronunciarse sobre esta sorprendente noticia.

El nieto del Rey Juan Carlos y la heredera de la empresa El Pozo se conocieron en un internado en Sigüenza en 2014, cuando tenían solo 16 años. Su noviazgo, repleto de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, se acabó de manera amistosa en 2020, y desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja formal a Froilán.

Froilán ha empezado una nueva vida en Emiratos Árabes y está dispuesto a hacer cualquier cosa para no enfadar a su abuelo Juan Carlos porque es el único que le ha apoyado en los últimos tiempos. Estamos en disposición de afirmar que el rey emérito siempre le ha dado la mano a su nieto e incluso le ha ayudado a buscar trabajo cuando necesitaba salir de España para distanciarse de los problemas que han salpicado su imagen pública.

El escándalo de Froilán

Froilán

>Instalado en Emiratos Árabes desde el pasado febrero y volcado en la organización de la Cumbre del Clima de la Otan que se celebrará en Dubai a finales de este mes, el sobrino del Rey Felipe VI regresó a España el pasado 29 de octubre para asistir a la fiesta privada por la mayoría de edad de la Princesa Leonor.

Se desconoce si habría sido durante este viaje cuando Froilán y Mar, que nunca han dejado de ser amigos, habrían dado el paso de reconciliarse, dándole una nueva oportunidad a su amor a pesar de la distancia.

Una sorprendente información a la que la Infanta Elena ha reaccionado con indiferencia, dejando en el aire si es cierto que su hijo y Mar vuelven a estar juntos y si a ella le gusta la murciana como nuera.

La infanta Elena prefiere no hablar de los problemas de su hijo, a pesar de que el joven ha cambiado de actitud de los últimos tiempos y ahora se muestra más amable con la prensa, pero la hermana del rey Felipe insiste en que nada es lo que parece y promete que su primogénito tiene un comportamiento diferente al que algunos dan a entender.

La infanta Elena, en el centro de la polémica

Un nuevo escándalo salpica a Froilán y la infanta Elena se da por vencida

>La infanta elena siempre ha tenido un trato muy tenso con la prensa y en estos momentos el problema que tiene su hijo no le ayuda, pero ella sigue manteniendo que Froilán no están revoltoso como algunos periodistas dan a entender y promete que lleva una vida completamente normal en Abu Dhabi. Fuentes cercanas insisten en que el primo de la princesa Leonor ha encontrado una nueva ilusión profesional que le hace estar activo y por eso ha renunciado a su pasión por el ocio nocturno.

El nuevo escándalo que ha salpicado su nombre no le beneficia porque su ambición actual es convertirse en un buen ejemplo para el país. Se ha dado cuenta de que las hijas de los Reyes de España disfrutan de una relación excelente y quiere seguir el mismo camino, por ese motivo ha cambiado su gesto y ahora intenta ser amable con los periodistas que quieren entrevistarle. La infanta Elena está orgullosa de este comportamiento, pero ha tirado la toalla con los reporteros que mantienen que Froilán sigue siendo un rostro incómodo.

Mar Torres ha conseguido que Froilán regrese al centro de la noticia y en estos momentos todo el mundo quiere saber qué pasa exactamente entre ellos porque hay muchas dudas encima de la mesa y muy pocas respuestas. De un tiempo a esta parte han cambiado muchas cosas, pero todo el mundo tiene muy presente el éxito que la princesa Leonor está teniendo como heredera al trono español.