comscore

La familia de Kiko Rivera se rompe tras la extrema decisión que ha tomado Isabel Pantoja

Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre porque se siente completamente engañado y considera que la única forma de pasar página es haciendo caso omiso a las últimas provocaciones que ha recibido. Todo hacía pensar que la relación entre ellos había mejorado mucho porque la cantante estuvo pendiente de los problemas de salud de Kiko, pero en los últimos tiempos ha salido a la luz que Isabel no quiere saber nada de la familia, es más, ha roto una de sus relaciones más importantes. Este suceso inesperado marcará un antes y un después en el desarrollo del clan.

La decisión de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

>A sus problemas con Hacienda hay que sumarle una situación altamente delicada que la cantante está intentando esconder. Son muchos los que aseguran que tiene problemas personales que han terminado afectando a su salud. Durante un tiempo ha conseguido guardar las formas, pero con el paso de los meses todo el mundo se ha dado cuenta de que sucede algo extraño. Isabel apenas pasa tiempo fuera de su finca y todo hace pensar que está más sola que nunca, sobre todo después de la decisión que ha tomado y que afecta de forma directa a uno de sus hermanos.

Isabel únicamente confía en Agustín Pantoja y está convencida de que es el hombre que nunca le ha dado la espalda, por eso apuesta por él para dar los pasos más importantes de su carrera. Agustín es el que está gestionando la última gira musical de la tonadillera, una gira muy especial porque conmemora su 50 aniversario en el mundo de la música.

Siguiente: La verdadera situación de Kiko Rivera