comscore

Froilán y Victoria Federica ¿cada vez más distanciados?

Froilán ya ha aterrizado en Madrid para asistir esta semana a la fiesta de la mayoría de edad de su prima la princesa Leonor, aunque quine no va a asistir es su hermana Victoria Federica. Que se pensaba que asistiría a este día tan importante para la princesa Leonor sobre todo, después del apoyo que mostró hacia la futura reina de España en el Día de Hispanidad, tras subir una imagen de la princesa vestida con el uniforme del Ejército.

Pero después de conocer que no todos los miembros de la familia Real asistirá a a este día, salía al luz que Victoria Federica tenía ya organizado un viaje a Perú junto con veinte amigos para ver torear a su amigo el torero Roca Rey. Y ha sido este evento que su hermano Froilán no tenía ninguna noticia de que su hermana no iba a ir al cumpleaños a través de la prensa y cuando él ha bajado del avión.

Y ha sido por las respuestas de Froilán que se ha sospechado que él y su hermana estarían distanciados como para no tener conciencia de lo que está haciendo el otro. Ha sido cuando Froilán se encontraba en el aeropuerto que la prensa ha querido preguntar al sobrino del rey por la ausencia de Victoria Federica en el 18 cumpleaños de la princesa Leonor a lo que Froilán ha respondido que,: «No sé nada, me das tu la noticia».

Una respuesta que ah sorprendido mucho debido a que los dos hermanos siempre han tenido una buena relación y nunca ha parecido que podía haber un distanciamiento entre ellos debido a ningún asunto familiar, pero por lo que se conoce ambos llevarían sin verse desde el mes de julio que Froilán habría viajado en varias ocasiones a Ibiza para irse de viaje de verano con sus amigos.

Froilán y su acercamiento a la familia Real

Froilán y Victoria Federica
Froilán con su hermana

Froilán ha decidido aceptar la invitación al 18 cumpleaños de su prima la princesa Leonor, un hecho que se ha visto con buenos ojos y que incluso se hablaría de un acercamiento de este al resto de sus familiares después de haber estado una época de su vida siendo el protagonista de portadas y noticias por su intensa vida nocturna en Madrid.

Una vida que cambió de manera radical cuando la infanta Elena decidió que ya había llegado el momento de que su hijo cambiase el estilo de vida que llevaba aquí en Madrid y sobre todo que la prensa dejase de perseguirle y de cubrir su vida de ocio debido a que ya eran demasiadas noticias sobre esta parte de la familia Real que estaba costándoles más de una crítica.

Así la infanta Elena decidió que su hijo se tenía que mudar a Abu Dabi junto a su abuelo Don Juan Carlos y allí es donde ha comenzado una nueva vida y que además le ha servido para empezar a desarrollarse de manera profesional, ya que, habría encontrado un trabajo en una importante petrolera.

Pero sobre todo, estaría alejado de la vida nocturna que es lo que más buscaba la infanta Elena y que sabía que en Abu Dabi la vida allí es mucho más tranquila y que, lo más importante, allí la prensa no iba a perseguir a Froilán ni ha sacar imágenes de su vida privada, por lo que podría recuperar la intimidad que había perdido en los últimos tiempos. Pero sobre todo, este cambio de vida habría servido también para que la casa Real estuviera más alejada de las críticas o en el ojo mediático por las salidas de Froilán.

Aunque Froilán se marchó en el mes de febrero por ahora no se conoce cuando va a volver, ya que su viaje ha sido con billete de ida y aunque venga de viaje a España siempre que puede la realidad es que su vuelta definitiva está aún en el aire y puede que aún pasen unos años hasta que vuelva a tener su residencia en nuestro país.

Froilán y Don Juan Carlos: su nueva vida y vínculo

Froilán
Froilán sigue viviendo en Abu Dhabi (Foto: Gtres)

Froilán desde que se mudó a Abu Dabi ha cambiado por completo de vida, pero es verdad que esta nueva forma de vivir habría incluido tener un mayor vínculo con su abuelo Don Juan Carlos. Algo que distintos testigos han podido confirmar, ya que, no es raro ver a nieto y abuelo salir a comer o cenar juntos y así ponerse al día de sus vidas y de sus planes.

Pero este vínculo puede que termine antes de lo que parece debido a que Don Juan Carlos viaja de manera asidua a Sangenjo para participar en el campeonato de regatas que además tiene su nombre y que nunca se pierde. Pero es que además, el querría e incluso le habría confesado a varios amigos cercanos que su idea es volver a vivir a España lo antes posible.