comscore

La infanta Elena no quiere saber nada del mensaje de Daniel Sancho a su hijo Froilán

La infanta Elena también ha conocido la impactante noticia de que Daniel Sancho había buscado a su hijo a través de amigos en común o ciertos contactos que los relacionan para que de alguna manera pudiera ayudarle en su delicada situación en Tailandia. Así se ha conocido que el hijo de Rodolfo Sancho habría intentado quemar todas las posibilidades para no cumplir condena en Tailandia y buscar el apoyo de Froilán.

En Dubái, y centrado en la organización de la Cumbre del Clima que se celebrará en el Emirato Árabe a finales de noviembre, Froilán se ha visto inmerso en una polémica que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Y es que según el programa ‘Hoy por hoy’ de La Ser, Daniel Sancho se habría puesto en contacto con el hijo de la Infanta Elena tras asesinar y descuartizar presuntamente a Edwin Arrieta para pedirle ayuda.

Conocidos al moverse en los mismos círculos en Madrid, y con amigos en común, el cocinero habría mandado un mensaje por redes sociales al sobrino de Felipe VI una vez cometido el atroz crimen para rogarle que moviese sus hilos para abandonar Tailandia, consciente de que por la gravedad de sus hechos podría ser condenado a pena de muerte.

Una ayuda que Froilán no solo no le habría prestado, sino que desvinculándose por completo de Daniel le habría bloqueado, sin contestar siquiera a su desesperado mensaje de socorro.

Una sorprendente información que el entorno de Rodolfo Sancho ha negado al portal ‘Informalia’, asegurando que el hijo del actor coincidió en contadas ocasiones con el nieto del Rey Juan Carlos en diferentes locales de moda de la noche madrileña, pero que ni existiría una amistad entre ambos ni se habría producido una llamada desesperada de Daniel a Froilán para que le ayudase.

Al margen de esta involuntaria polémica de su hijo, la Infanta Elena continúa con su vida con total normalidad y este viernes ha reaparecido sin hacer declaraciones sobre el supuesto vínculo entre Froilán y el presunto asesino de Edwin Arrieta.

Con sombrero y parapetada tras su teléfono móvil, la hermana del Rey Felipe ha entrado en la Fundación Mapfre sin confirmar ni desmentir si su hijo conoce a Daniel Sancho o si el cocinero le pidió ayuda para salir de Tailandia tras cometer el atroz crimen.

La infanta Elena preocupada por la llegada de una posible polémica

Froilán
Froilán junto a la infanta Elena y su abuelo, Juan Carlos I. Fuente: EUROPA PRESS

La infanta Elena no ha querido conocer los detalles que hay detrás de la petición de Daniel Sancho a su hijo Froilán. Además que uno de los motivo principales por el que decidió convencer a su hijo para que abandonase España y se fuer a vivir con Don Juan Carlos a Dubái era precisamente huir de las polémicas que levantaban cada vez más las salidas de su hijo.

La realidad es que la infanta Elene siempre ha querido que sus hijos vivan alejados de los medios de comunicación y la prensa para llevar una vida los más tranquila y pero sobre todo las intimidades de sus hijos se quedasen lo más privadas posible.

Pero la vida que han elegido sus hijos era muy llamativa para los medios de comunicación que han seguido desde hace años las salidas nocturnas o simplemente a los planes a los hijos de la infanta Elena desde hace muchos años.

Froilán cuando recibió el mensaje de que Daniel Sancho le estaba buscando a través de amigos en común decidió cortar cualquier tipo de relación que pudiese atarle a él e incluso dejó de seguirle en redes sociales. Un hecho totalmente entendible por parte de Froilán, ya que, Daniel Sancho se encuentra detenido en la actualidad por asesinar a Edwin Arrieta y que además él mismo confesó más tarde su culpabilidad.