comscore

La condición de Terelu Campos para perdonar a Gustavo, el chófer de su madre

En Cotilleo.es tenemos una información que hace referencia a la última estrategia que ha seguido Gustavo Guillermo para llamar la atención de la prensa y para convertirse en el centro de todas las miradas. El famoso chófer de María Teresa Campos participó en Gran Hermano VIP y después empezó a hablar con la prensa para dejar claro que en ningún momento había traicionado a la familia de María Teresa. Es algo que muchos han puesto en duda y ahora Terelu ha dado su versión de los hechos para aclarar cómo se siente y qué piensa al respecto.

Terelu Campos ha puesto una condición para perdonar todo lo que sucedió con Gustavo Guillermo. En Cotilleo.es recordamos que el famoso conductor grabó a Carmen Borrego durante una conversación telefónica que llevó a oídos de Kiko Hernández. Terelu perdonó todo esto porque no quería que Gustavo se separase de su madre, pero ahora que lamentablemente María Teresa no se encuentra ante nosotros la situación es distinta y ella sigue insistiendo en que Gustavo forma parte de su familia.

Terelu ha explicado que Gustavo le prometió que iba a llamarla por teléfono para mantener una conversación y solucionar sus diferencias. La cuestión es que esta llamada no se ha producido y ahora la hija de María Teresa ha puesto las cartas encima de la mesa para explicar que se siente molesta. También es cierto que no quiere tener ningún conflicto público con él y ha hablado en un tono muy prudente.

Gustavo Guillermo, en el centro de la polémica

Terelu Campos y Gustavo Guillermo

>Una semana después de su expulsión disciplinaria de Gran Hermano VIP, Gustavo Guillermo protagoniza la portada de la revista Semana con una esperadísima entrevista en la que recuerda muy emocionado a María Teresa Campos. Sabemos que la que define como una «segunda madre» y de la que confiesa que se pudo despedir aunque ella ya no le reconoció. Después ha atacado contra Edmundo Arrocet, asegurando que si la presentadora no hubiese dejado la televisión nunca se hubiera acabado su noviazgo.

Además, el fiel chofer de María Teresa Campos se sincera sobre su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego, revelando que se siente más unido a ellas que nunca tras la muerte de María Teresa. Unas declaraciones sobre las que la mayor de las hermanas Campos se ha pronunciado este martes -horas antes de que saliese a la venta la exclusiva- durante la presentación de ‘¡Sálvese quien pueda!’: «No tengo ni idea, vivo totalmente al margen de todo y no sé lo que ha hablado Gustavo».

Aunque parezca sorprendente después de descubrir que el chófer se siente más unido a ella que nunca, Terelu desvela que no ha hablado con él desde que fue expulsado de Gran Hermano y lanza un reproche al admitir que todavía está esperando a que Gustavo le llame como le prometió cuando se puso en contacto con él tras su salida de la casa de Guadalix.

La llamada que no se ha producido

La condición de Terelu Campos para perdonar a Gustavo, el chófer de su madre

>En Cotilleo. es estamos en disposición de afirmar que Gustavo no ha cumplido lo que le dijo a Terelu. «Yo llamé a Gustavo, bueno a Ainhoa, su pareja, cuando me dijeron que había tenido una expulsión disciplinaria porque me preocupé. No me cogió el teléfono y llamé al teléfono de Gustavo que estaba apagado. Luego me llamó, me dijo que él estaba descansando y que me llamaría y no me ha llamado aún», ha explicado respondiendo sin medias tintas a si espera esa llamada que por el momento no ha llegado. Y después añade: «Espero que él haga lo que quiera, él sabe que lo primero que he hecho ha sido preocuparme, lo sabe por su pareja».

Terelu ha seguido hablando. «No tengo nada que atacar. Intento ser una persona justa en la vida, nada más. No soy ni la más buena ni la más mala ni la más regular, justa. Yo no puedo poner la balanza en 34 años de trabajo por un error, no puedo hacerlo. Honestamente yo no puedo hacerlo ni quiero», declara al respecto.

gustavo guillermo

En cuanto a cómo se encuentra ella cuando acaban de cumplirse dos meses de la muerte de su madre, Terelu confiesa que está «tranquila, en paz y recuperándome personalmente de la pena». «No me meto en nada y no me interesa nada que no me sume, todo lo que me reste lo aparté de mi vida hace mucho tiempo» asegura, dejando claro que pasa de las críticas porque «no ofende quien puede sino quien quiere».

Las palabras que le ha dedicado a Nuria González

>Íntima amiga de Nuria González, la colaboradora cree que el comunicado que ha enviado la viuda de Fernando Fernández Tapias anunciando medidas legales contra aquellos que vulneren su honor y su intimidad era algo necesario. «Hay dos niños menores que han perdido a un padre y una mujer que ha perdido a su marido. Creo que Nuria es una maravillosa mujer, para mí es mi hermana y es muy triste muchas cosas. Pero bueno, cada cual que sea responsable de sus palabras, sus hechos y sus actos», concluye.