comscore

Edmundo Arrocet revive entre lágrimas su gran amor por María Teresa Campos

Edmundo Arrocet ha vuelto a España para sentarse en el Chester de Risto Mejide hablar de manera distendida y sin filtros junto al presentador catalán que le presentaba a través de una íntima conversación en la que la muerte ha sido el primer tema en que Risto Mejide ha querido hablar con Edmundo Arrocet,: «Cuando uno se muere, toca rendirle cuentas al jefe y hay que tener la conciencia tranquila. Yo la tengo, gracias a Dios». Una pregunta en la que el tema directamente se centra en la ex pareja del humorista, María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet ha contado como fueron los inicios de su relación con la fallecida María teresa Campos y cómo surgió su relación a pesar de la gran distancia que había entre ambos,: «No fue un aquí te pillo, aquí te mato. A ciertas edades, no estás para hacer el indio. Yo la conocí en su magnitud. Y nos gustamos. Hablabas con ella y a los cinco minutos se borraba todo lo que había alrededor. Se difuminada. Tenía tanta vida», confesaba Edmundo Arrocet.

Y es que, en un principio Edmundo y María Teresa Campos si que comenzaron su relación viviendo juntos en la casa de ella, aunque la idea era fijar su residencia conjunta en Gran Canarias, pero finalmente Edmundo Arrocet decidió vivir en La Moraleja junto a María Teresa Campos.

Uno de los momentos Edmundo Arrocet ha hecho referencia a varias personas, aunque sin dar nombres, que intervinieron en la relación,: «El problema es que, de repente, te das cuenta que aparecen omniscientes y omnipresentes que saben lo que vas a hacer y lo que piensas. Y empiezo a escuchar a personas hablar sobre nosotros como si estuvieran viviendo con nosotros. Como si estuvieran en la cama con nosotros«,

Risto Mejide le ha preguntado si se refería a las hijas de María Teresa Campos pero luego él ha negado que se refiera a ella, pero si que es conocido por todos que la relación del humorista con las hojas de la presentadora no es precisamente buena y no les habría gustado como Edmundo Arrocet se portó con su madre.

Edmundo Arrocet confiesa qué sucedido para que rompiera la relación

Maria Teresa y Edmundo Arrocet enamorado
Edmundo Arrocet acompañando a María Teresa Campos

Edmundo Arrocet además ha explicado su verdad sobre lo que sucedió en su más que polémica ruptura con María Teresa Campos, con quien él decidió terminar su relación a través de un mensaje de texto, según habría contado en exclusiva la propia María Teresa Campo.

Un historia que él mismo ha querido aclarar,: «Nunca la dejé por WhatsApp. El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer. Yo le dije a ella y a Teresita que era mentira. Que si existían, que me las enseñara. ¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que la mintiera durante seis años», confesaba.

Aunque también ha confesaba que a la tercera discusión que tuvo con la presentadora decidió terminar la relación,: No estoy para discutir por mentiras. Si María Teresa sabía que no había habido ese WhatsApp, ¿por qué no lo dijo?». También ha confesado que,: «Esa noche le dije: ‘Ha sido muy lindo estar contigo, pero me voy. Y que sepas que me voy queriéndote’.

«El resto de lo que pasó es un misterio. A la semana siguiente me encuentro que ha publicado un comunicado en el que finiquita la relación. Yo no lo hice, lo hizo ella. Y la publicó frente a toda España. La carta terminó cualquier posibilidad de reconciliarnos».

Gustavo Guillermo llama ‘oportunista’ a Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo hace dos años ya sentenció al humorista confesando que en verdad era un “clasista” y “racista” hasta “mentiroso” y “embaucador”. Además Gustavo ya contó una historia que mostraba cómo era de interesado Edmundo Arrocet,: “Un día Teresa Campos me dice que haga una reserva en un restaurante donde vamos habitualmente. Me pide que sea un reservado, porque quería discreción. Era al principio de la relación. Sin embargo, al llegar me llevo la sorpresa de que Edmundo habla con los camareros para que los sienten en la terraza donde están los paparazzi”,

María Teresa Campos
María Teresa Campos se apoya en su chófer y hombre de confianza Gustavo Guillermo en un momento delicado | Fuente: Gtres