comscore

Froilán y la macro fiesta en Abu Dabi donde ha celebrado  la Fiesta Nacional

Froilán desde el mes de febrero vive en Abu Dabi junto a su abuelo y donde por el momento parece que va a ser su residencia de manera indefinida, aunque eso no impide que de vez en cuando vuelva a España para pasar unos días de vacaciones con su familia o sus amigos. Y es en Abu Dabi donde además ha pasado el Día de la Hispanidad, junto a su abuelo y el resto de españoles que viven allí.

Así, lejos de España y de sus familiares ha celebrado el día de la Fiesta Nacional, y por lo que se conoce ah sido una fiesta en mayúsculas. y es que desde España este día ha dejado momentos muy señalados y que siguen haciéndose viral a día de hoy, como la reacción de los reyes al ver a su hija asistir y participar en este momento tan importante de su carrera, hasta el besamanos donde la princesa Leonor ha sido la protagonista del momento, cuando saludaba a varios compañeros suyos de la Academia.

Este día también lo han celebrado Froilán y Don Juan Carlos desde Abu Dabi y que además hay que destacar que el nieto del rey emérito ha sido sin duda el gran protagonista de la celebración que tuvo lugar en la Embajada Española en Abu Dabi, una historia que además han confirmado distintas fuentes que se encontraban allí también y fueron testigo de todo.

Una fiesta en la que tanto Froilán como Don Juan Carlos estuvieron rodeados de amigos que han conocido allí y empresarios. Así Froilán decidió asistir a la fiesta vestido de traje y chaqueta, como exigía el dress code. Una fiesta que tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y que incluso Don Juan Carlos estuvo viviendo allí una temporada.

Froilán y su particular celebración del Día de la Hispanidad en Abu Dabi

Froilán y Victoria Federica
Froilán y Victoria Federica

Froilán asistió junto a su abuelo a esta fiesta que organizaba la Embajada Española en Abu Dabi junto a su abuelo y allí pudieron disfrutar de un catering muy español y que como han confesado distintas fuentes,: «Froilán y el resto de invitados comieron el mejor jamón, queso e incluso paella en directo. Todo esto de grandes marcas de España».

Una cena que estuvo seguida de una fiesta para todos los asistentes que no pasó desapercibida para ninguno de sus asistentes y que además estuvo marcada por una música que fueron una lista de los grandes éxitos españoles. Lo que confirman las fuentes que estuvieron allí presentes es el gran cambio de actitud que tiene Froilán desde que está allí y además su cercanía con todos los presentes,: «Estuvo muy amable con todos. Hacía chascarrillos y se veía que estaba a gusto. No se vio al Froilán esquivo», confesaban.

Una actitud que no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él desde que sale en los medios y la prensa que ha sido con quien más roces ha tenido y sobre todo el motivo principal por el que decidió la infanta Elena que su hijo se tenía que mudar a Abu Dabi, para que su vida privada sea más discreta y no salir en las portadas de todos los medios.

La gran Fiesta Nacional de Froilán en Abu Dabi

Froilán desde que se mudó a Abu Dabi ha llevado una vida mucho más tranquila y sobre todo en relación a su vida nocturna que en España ha sido más que polémica, y que fue uno de los motivos por los que se mudó allí, ya que, la vida nocturna en este país no tiene nada que ver con la que existe en Madrid y esta sería la primera fiesta a la que asiste y con su abuelo Don Juan Carlos.

Froilán
Froilán sigue viviendo en Abu Dhabi (Foto: Gtres)