comscore

El serio problema de la infanta Cristina que perturba la nueva vida de Pablo Urdangarin

En Cotilleo.es hemos informado de todo el proceso de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y fuimos uno de los primeros en desgranar la identidad de la nueva novia de Iñaki. Se llama Ainhoa Armentia y trabaja como administrativa en Vitoria, pero siempre ha estado muy bien relacionada y por ese motivo conoció al antiguo duque de Palma. Trabajaban juntos en un despacho de abogados y poco a poco el amor fue floreciendo, a pesar de que el yerno del rey Felipe VI estaba casado con Cristina de Borbón. Toda esta complicada situación culminó con unas fotografías que publicó la revista dirigida por Luis Priego y que supusieron un antes y un después en la historia de la Familia Real.

Iñaki Urdangarin era conocido como «el yerno perfecto» y tenía muy buena relación con Juan Carlos I y con la reina emérita, pero de un momento a otro todo cambió porque empezaron a salir a la luz sus operaciones económicas y no le dejaron en una situación favorable. Iñaki ha cumplido condena en la cárcel y considera que ya ha pagado por lo que hizo, aunque no olvida ni perdona y ahí es precisamente donde entra el juego la Casa Real. Supuestamente Iñaki conoce muchos secretos del rey Juan Carlos y amenaza con sacarlos en cualquier momento, por eso el monarca le ha aconsejado a su hija que le mantenga contento y que le dé todo lo que pida durante el proceso de divorcio. Este proceso de divorcio se ha complicado y en Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

Gracias a una información que ha aportado el periodista Juan Luis Galiacho, sabemos que la infanta Cristina e Iñaki están a punto de firmar un acuerdo. El camino no ha sido fácil y la hermana del rey Felipe VI le tendrá que pasar al padre de sus hijos una pensión de 25.000 euros mensuales, pero eso no es lo que le molesta. Lo peor de todo es que ha habido una guerra interna que ha terminado salpicando a sus hijos y Pablo Urdangarin ha sido uno de los más afectados porque él quiere tener buena relación con los dos e incluso tiene contacto con Ainhoa Armentia. Cristina de Borbón se niega a desprenderse de alguno de sus bienes inmuebles y su exmarido reclama algunas propiedades porque considera que también son suyas.

Pablo Urdangarin quiere tener una nueva vida

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ese saludan en el partido de balonmano de su hijo Pablo

>La vida de Pablo Urdangarin ha cambiado mucho en los últimos tiempos porque ha empezado a trabajar en otro equipo de balonmano y gracias a este proyecto ha podido quedarse en Barcelona, donde reside desde que decidió dedicarse al mundo deportivo. Pablo considera que sus padres no son extraños y cree que a todo el mundo le ha pasado o ha vivido de cerca una situación parecida, por eso está intentando dar naturalidad al proceso de divorcio y fue el primero en reconocer que apoyaría a ambas partes porque ninguna había hecho nada malo. No obstante, su hermana Irene considera que Iñaki no ha actuado de forma correcta y durante un tiempo estuvo sin hablar con él, pero entre padre e hija siempre ha reinado una buena relación y el antiguo duque de Palma consiguió reconducir el conflicto.

Los problemas que están teniendo Iñaki y Cristina para firmar el divorcio han terminado perjudicando a Pablo Urdangarin, quien se convirtió en portavoz de la familia cuando salió la luz la existencia de Ainhoa Armentia.

El joven siempre ha dado la cara y no ha tenido ningún problema en hablar con la prensa, pero en los últimos tiempos ha querido distanciarse porque está centrado en su trayectoria deportiva y no quiere que la crónica social pueda estropear una proyección que parece imparable y que promete convertirse en todo un éxito. Pablo nunca ha perdido la educación y siempre ha dejado claro que su postura es neutral, pero no sería de extrañar que terminara dando un golpe en la mesa porque cada vez se conocen más exigencias que Iñaki le ha impuesto a Cristina.

La advertencia de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin en un partido

>El exyerno de Felipe VI escribió un libro en la cárcel que supuestamente no deja en buen lugar a la casa real porque desgrana el proceso de corrupción donde se vio inmerso y cuenta algunos detalles sobre la supuesta implicación de Juan Carlos I. El emérito le ha dicho a su hija que sea paciente y que cumpla con todas las condiciones que ha impuesto Iñaki Urdangarin, pero esta ha llegado al límite y ha puesto encima de la mesa qué es lo que pretende y qué es lo que intenta conseguir. Ella también quiere empezar una nueva vida e incluso se ha llegado a plantear la posibilidad de que tenga un nuevo novio. No hay imágenes de Cristina con su presunta nueva pareja porque salen acompañados de otros amigos para no llamar la atención.

Los hijos de Iñaki y Cristina se han visto implicados en este triste suceso y todo hace pensar que la historia va para largo porque el divorcio no termina de cerrarse. Ha salido publicado que el acuerdo cada vez está más cerca y es posible que dentro de poco podamos confirmar la buena noticia, pero de momento solo se sabe que la guerra de los antiguos duques de Palma está en su momento más candente.