comscore

Victoria Federica e Irene Urdangarin: la relación que no aprueba la infanta Cristina

Victoria Federica e Irene Urdangarin tendrían cada vez más una unión más estrecha, un hecho que ya se venía viendo desde la graduación y celebración por la mayoría de edad de la hija de la infanta Cristina. Un momento que además de servir como reunión familiar de gran parte de las hermanas de Felipe VI, se pudo conocer la estrecha relación que existe entre ambas primas que compartieron además de una gran complicidad, una serie de planes por la ciudad de Ginebra con amigos de Irene Urdangarin.

Además hace unos días Irene Urdangarin viajo hasta Málaga donde fue ha visitar a su prima Victoria Federica que se encontraba allí de vacaciones después de pasar unos días en Marbella, donde además se ha conocido que estuvieron disfrutando de una noche en uno de los karaokes de la zona. Pero esta emergente relación entre ambas primas no estaría gustando nada a la madre de Irene, la infanta Cristina, debido a un supuesto distanciamiento con su hermana, la infanta Elena.

El motivo del distanciamiento entre ambas hermanas tendría que ver con el alto perfil de los hijos de la infanta Elena en los medios de comunicación pero sobre todo el que tiene Victoria Federica en las redes sociales, ya que, es la única de la familia real que se ha querido dedicar a las redes como su trabajo y así estaría muy expuesta a las cámaras y los periodistas, algo que la infanta Cristina ha querido evitar a toda costa para sus hijos. Ya que, uno de los principales motivos por los que decidió que se mudaban a Ginebra era alejarse de los focos.

Mientras, Victoria Federica estos últimos años habría abierto su perfil de Instagram y trabaja para distintas marcas, además asiste a distintos eventos donde se le ha podido ver los últimos meses.

Así el principal miedo de la infanta Cristina es que Victoria Federica influya a su hija a seguir su camino de las fiestas, eventos y redes sociales y pierda la lejanía con los medios de comunicación, que durante estos últimos años ha querido que sus hijos tengan.

Victoria Federica y el alto caché que cobra por asistir a eventos

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica es a día de hoy una de las influencers más emergentes del panorama español y además varias marcas ya habrían contado con ella para ser imagen de sus productos. Pero también aunque cada vez habla más con los medios la verdad es que está asistiendo a más eventos durante el años.

El programa «Zapeando» ha desvelado la noticia del caché que cobraría la hija de la infanta Elena por asistir a eventos y posar en las distintas alfombras rojas a las que las marcas les invitan y la quieren como invitada estrella de la velada. Así la periodista Lorena Castell sacaba a la luz que el caché que Victoria Federica estaría cobrando por asistir a estos eventos y posar en el photocall alcanza los 3.000 euros aproximadamente.

Haciendo un recuento del número de los eventos a los que Victoria Federica ha asistido que son alrededor de nueve y poniendo que cobra unos 3.000 euros por cada photocall al que ha ido, Victoria Federica habría cobrado en un años alrededor de 27.000 euros por asistir a los eventos y posar para los fotógrafos.

Al contrario que el resto de sus primos, los hijos de la infanta Cristina, Victoria Federica ha decidido tener un perfil menos discreto y vivir de las redes sociales y asistir a eventos situándola así en el foco de las cámaras y los periodistas que van a comentar cada movimiento que haga. Aunque ambas hijas de Don Juan Carlos han querido que sus hijos se alejen al máximo de los medios de comunicación.

Por este motivo, Froilán habría ido a vivir a Abu Dabi por orden de su madre para que se aleje de las cámaras y de la vida tan desordenada que llevaba en España.

Victoria Federica podría hacer su primera aparición en la televisión

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.

Victoria Federica habría hecho saltar las alarmas de su posible salto a la televisión cuando este verano publicó en sus storys una imagen en la que se le veía junto al presentador de «El Hormiguero«, por lo que podrían haber estado hablando de hacer una entrevista para el programa y que sería la primera que da en su vida a la televisión.

Aunque Victoria Federica nunca ha dado una entrevista lo cierto es que cada vez más la hija de la infanta Elena está cada vez más abierta a hablar con los periodista. Como cuando habló con los medios para confirmar que ella sí que iría a la graduación de su prima Irene Urdangarin en Suiza, aunque no llegó a confirmar del resto de miembros de la casa Real que irían a Suiza para juntarse con la infanta Cristina y sus hijos.