comscore

Enrique Ponce y Ana Soria piden que les dejen en paz tras un nuevo rumor de ruptura

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su relación en el año 2020, pero su inicio de la relación supuso una de las rupturas más polémicas en la alta sociedad española, debido a que cuando el torero y la joven estudiante de derecho se conocieron y decidieron ser pareja, Enrique Ponce aún estaba casado con Paloma Cuevas, y tenían dos hijas en común. Una relación que sorprendió enormemente debido a que nadie se esperaba que Ponce fuese a divorciarse de su mujer por tener una relación con Ana Soria. Así su divorcio fue uno de los sucesos más sonados en el panorama español, pero también el noviazgo de Ponce con Ana Soria nunca ha dejado de estar rodeado por las polémicas y los rumores de ruptura.

En un principio cuando se conoció la noticia de que Enrique Ponce y Ana Soria comenzaban su noviazgo ambos decidieron no ocultarse y mostraban lo feliz que eran en sus redes sociales a través de diferentes imágenes y vídeos donde se les puede ver muy enamorados disfrutando del mar o en un barco pero también en el campo. Pero poco a poco y debido también a las críticas y que ese noviazgo no fue bien acogido por la opinión pública, debido a que la mayoría apoyaban a Paloma Cuevas, decidieron encerrar su relación en las más absoluta intimidad.

Y es que desde que esta relación se conoció nunca ninguno había hablado de cómo se conocieron o de como surgió su historia de amor, hasta que hace unos meses decidieron hacer su primera entrevista en exclusiva en el programa de Pablo Motos, «El Hormiguero». Una noticia muy inesperada pero que ambos aprovecharon para; primero que la gente pudiera conocer cómo es la verdadera Ana Soria, y segundo; hablar de su relación e incluso de la diferencia de edad.

Pero poco a poco Ana Soria y Enrique Ponce han ido encerrando cada vez más su relación incluso el torero cerró su cuenta de Instagram, y ella decidió dejar de subir casi publicaciones y es muy rara, la vez que sube alguna publicación junto a él.

Enrique Ponce y Ana Soria salen a defender su relación una vez más

enrique ponce ana soria
Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: GTRES

Con todo el revuelo que creó su noviazgo y que a día de hoy sigue dando de que hablar, se ve que ya ninguno de los dos quieren acaparar portadas ni que hablen de ellos en las revistas. Por lo que habrían decidido cada vez más dejar de mostrar su amor en las redes sociales, pero de nuevo han vuelto a surgir rumores de ruptura entre ambos y habrían decidido hablar alto y claro de cómo está su relación hoy en día.

Enrique Ponce y Ana Soria han desmentido que su relación se encuentre en la cuerda floja y desde el medio ABC, confiesan que,: “Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo”. Además añaden que,: “Es falso y ya estamos cansados de tener que desmentirlo todo el tiempo. Que dejen de inventar”, confiesan desde el propio medio.

Así el torero y Ana Soria habrían visto rota la paz de su nueva casa donde se sabe que han decidido cambiar de residencia y mudarse a la ciudad natal de su novia, Almería, por la que además han decidido pagar medio millón de euros por la propiedad. Una casa que se encuentra en la exclusiva urbanización «Retamar», cerca de donde se encuentra el Parque Natural Cabo de Gata según publicaba este verano en exclusiva la revista Semana.

Así Ponce y Ana Soria habrían decidido comenzar una vida en Almería donde se encuentran la familia de ella y todas las amistades de la joven desde su infancia, un hecho que habría motivado esta mudanza debido a que en la antigua finca donde vivía Ponce con su ex mujer en Jaén, ella no tendría vida social o de ningún tipo.

¿Enrique Ponce está preparando su vuelta a los ruedos?

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria toreando juntos. Fuente: Instagram

Una de las preguntas que más se han sucedido en los últimos meses es que si Enrique Ponce volverá a torear, y es algo que la respuesta aún no se ha dado aunque él mismo confesó en su única entrevista junto Ana Soria en «El Hormiguero», que lo dejó todo incluido su profesión de torero por estar junto a su novia porque «el cuerpo se lo pedía».

Pero en esta misma entrevista confesaba que iba a volver a los ruedos pero que lo habría de manera tranquila, es decir, pensaba torear en diferentes ferias por España aunque por el momento no ha aparecido en ningún cartel de varias de las ferias que ya han tenido lugar estos últimos meses.

Aunque de vez en cuando se pueden ver ciertos vídeos que ha publicado Ana Soria en su Instagram donde se puede ver al torero haciendo ciertos entrenamientos en el campo o enseñándole a Ana Soria a torear, pero por el momento Enrique Ponce no salido anunciado en ningún cartel en las ferias pasadas.