comscore

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen enamorados tras su entrevistan: intentan tapar a Paloma Cuevas

El pasado mes de mayo Enrique Ponce y Ana Soria daban en «El Hormiguero» su primera entrevista, ya que, desde que saliese a la luz su romance nunca habían dado ningún tipo de entrevista a los medios o declaraciones sobre su historia de amor, que fue justamente mientras él aún estaba casado con Paloma Cuevas. Tras esta entrevista ha habido muchas críticas sobre la pareja ya que durante la misma se dedicaron a hablar de ellos y mostrar su profundo amor en televisión, olvidando por completo el tema de Paloma Cuevas.

Una entrevista que fue criticada tanto por los medios, colaboradores e incluso amigos del matrimonio que no han dudado en posicionarse al lado de Paloma cuevas y tachando la actitud de Enrique Ponce pero sobre todo la de Ana Soria, que según se rumorea esta entrevista fue la primera inmersión de Ana Soria en los medios pero sobre todo, la televisión, ya que se entiende que se entiende que quiere comenzar una carrera como influencer.

También la polémica vino por parte de un comentario de Ana Soria que tambaleó las fechas en las que se supone que conoció al torero. La propia Ana Soria confesó que le conoció en una corrida de toros y que Enrique Ponce cortó cuatro orejas en la feria de Almería, un dato cuanto menos impreciso, ya que, la última vez que Enrique Ponce cortó cuatro orejas fue en el año 2017. Por lo tanto se llevarían conociendo más de tres años.

Ahora que ya han pasado varias semanas de esta polémica entrevista han reaparecido y han dejado unas imágenes que muestran que siguen igual de enamorados que contaron en el propio programa y que están cuanto menos alejados de toda polémica sobre su noviazgo.

La romántica reaparición de Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria
Fuente: EuropaPress

Mientras Paloma Cuevas acaparaba titulares y noticias sobre su presencia junto a su pareja, Luis Miguel, en la boda del hijo de al diseñadora Rosa Clará y dejaban ver que son una pareja muy unida y enamorada, que viven alejados de cualquier polémica y que tampoco quieren participar de ella o de la vida del torero con su novia. Además se conoce que Paloma Cuevas cuando supo de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria fuentes cercanas confirmaron que ella no pensaba ni iba a ver el programa.

Mientras Paloma Cuevas se encontraba en París junto a Luis Miguel donde además después harán un viaje por el mediterráneo, dejando claro que su relación está cada vez más consolidada. Así ha reaparecido Enrique Ponce en unas imágenes que mostraba a la pareja con grandes muestras de cariño en el lugar en el que se encuentren, en este caso, ha sido en el parking de un hotel de Madrid, con las maletas, y en disposición de partir hacia su residencia habitual, que se encuentra en Almería.

Es innegable que Enrique Ponce está muy enamorado de su novia a la que no para de mirar enamorado y que además no para de hacerle muestras de cariño mostrando lo gran enamorado que está de su novia Ana Soria. Así Enrique Ponce y Ana Soria no se habrían visto nada perjudicados o su relación al menos seguiría intacta después de las críticas a las que la pareja se habría visto sometida tras su entrevista en «El Hormiguero».

Tras esta romántica aparición no se sabe si Enrique Ponce y Ana Soria harán más entrevistas o participarán en algún programa, aunque si que existe el rumor de que la novia del torero habría recibido ya algunas ofertas muy interesantes de ciertos programas o realitys en los que participar como es el programa de «MasterChef» para que participara ella sola, sin su pareja.

Aunque por el momento no han dado ninguna declaración y solamente nos queda esperar para saber si es verdad o no que Ana Soria participará en el programa de cocina.