comscore

Enrique Ponce y Ana Soria dan la noticia más importante de su relación y todos se quedan en shock

Todo el mundo sabe que Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social y por ese motivo al público le extrañó tanto que finalizase su relación de una forma tan abrupta. De un momento a otro la revista de cabecera del antiguo matrimonio corroboró que habían terminado y que Enrique era el que había tomado la decisión por motivos que no tardaron en ver la luz. No son pocos los que piensan que el famoso torero se enamoró de Ana Soria mientras estaba con Paloma y no tuvo más remedio que separarse para poder empezar una nueva aventura sentimental con la joven. Este dato no está demostrado, a pesar de que muchos utilicen para burlarse de Ana Soria y para intentar hacerle daño con toda esta historia.

La situación ha llegado hasta tal punto que Ana Soria se ha hecho amiga de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, porque ambas han vivido una situación prácticamente idéntica. Los fans de Paloma Cuevas atacan a Ana mientras que los seguidores de Shakira hacen lo mismo con Clara Chía. ¿Qué es lo último que ha pasado? Que Enrique Ponce y su novia han corroborado una de las noticias más importantes de su relación. El torero llegó a retirarse de su profesión de forma momentánea porque consideraba que era lo más oportuno para poder disfrutar de su amor por Ana Soria. En aquel momento se llegó a especular con que la joven estaba embarazada y supuestamente ese era el motivo por el que Enrique se había apartado de las plazas de toros. El tiempo ha demostrado que todo quedó en rumores y nada de esto es cierto.

Lo que sí es verdad es que Enrique Ponce y Ana Soria han dado el paso definitivo en su relación y han dejado de ocultar lo enamorados que están para empezar una nueva etapa en la que comparten su amor con los seguidores que Ana tiene en las redes sociales. Debemos recordar que la pareja dio una entrevista en El Hormiguero y esta estrategia le abrió la puerta a Ana para empezar a coquetear con el mundo y los negocios de Instagram. El medio El Español aseguró que la joven había recibido ofertas de muchas empresas para hacer publicidad en sus redes sociales. La cuestión es que antes debe generar un contenido atractivo para que su perfil sea interesante.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de un romántico plano

ana soria enrique ponce casa
Ana Soria y Enrique Ponce en las redes sociales

>Ha salido publicado que Paloma Cuevas y Luis Miguel han tenido que marcharse de España para disfrutar de un destino paradisíaco en el que poder vivir su amor en libertad. La pareja va a pagar más de 300 euros por noche en un hotel que no admite niños ni mascotas para estar tranquilos y poder aprovechar el verano al máximo. Lo que no imaginaban era que Enrique y Ana le fuesen hacer la competencia. La pareja está disfrutando del verano y ha dado muestra de ello en sus redes sociales, noticia que no han dudado en compartir y ha dejado a todo el mundo sin palabras porque nadie esperaba que abriese en su corazón una gran público justo en este momento. ¿Están intentando robarle el protagonismo a Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas vivió una situación realmente tensa después de la entrevista que Ana Soria y Enrique Ponce dieron en Antena 3. Socialité, programa que presenta María Patiño, aseguró que la empresaria y diseñadora estaba sufriendo mucho porque de forma inevitable había vuelto a recordar todo lo que pasó con Enrique Ponce y quería enterrar de una vez por todas estos recuerdos porque le situaban en el foco mediático por un asunto que le hacía sentirse mal. No podemos olvidar que Paloma es hija de Victoriano Valencia, un reconocido empresario del mundo taurino que le situó en lo más alto de la crónica social. Paloma no necesita ningún tipo de revuelo para convertirse en protagonista de ningún escándalo porque ella por sí misma genera mucho interés.

¿Quién traicionó a quién?

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce cuando estaban casados

>Todo el mundo sabe que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tenido muchos problemas y gran parte del público sitúa al torero como culpable de toda la situación. La cuestión es que ahora hay una serie de rumores que apuntan hacia Paloma porque supuestamente ella no se ha quedado en silencio y ha hablado a través de sus periodistas de confianza.

Lo que sí es cierto es que Enrique se ha mantenido en silencio y no ha entrado en ninguna de las provocaciones que ha recibido por algunos medios afines a Paloma Cuevas. Debemos tener en cuenta que la empresaria tiene una situación privilegiada en los medios de comunicación porque durante mucho tiempo se ha relacionado con una revista muy importante y continúa teniendo contactos influyentes. Paloma tiene ciertos privilegios sobre Enrique, pero este último ha corrido el riesgo de retomar su vida mediática y Ana Soria está publicando noticias en las redes sociales.