comscore

La verdadera herencia de María Teresa Campos hace muy feliz a su familia: dinero, joyas y amor

La presentadora María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz y el hospital no tardó de llenarse de rostros conocidos que quisieron despedirse de ella, como por ejemplo Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y Terelu Campos y su hermana Carmen aseguran que han recibido una oleada de apoyo y que eso es precisamente lo que le está ayudando a superar estos difíciles momentos. María Teresa era tan importante y que han celebrado una multitudinaria misa en Madrid y después sus restos mortales irán a parar a Málaga, ciudad donde se encuentra el resto de su familia donde vivió los mejores momentos de su vida. Es precisamente en Málaga donde María Teresa tiene dos propiedades importantes que ahora pasarán a formar parte del patrimonio de sus hijas.

En Cotilleo.es sabemos que la verdadera herencia de María Teresa Campos no es el dinero ni las joyas que tenía, que también es un aspecto importante a destacar, pero lo que en realidad tiene valor es todo el amor y el apoyo que han recibido Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de la mítica comunicadora han recibido el cariño de millones de espectadores que lloran la muerte de María Teresa Campos como si fuese su propio familiar. Eso por no hablar de los presentadores y profesionales de la televisión que se han puesto en contacto con ellas para mostrarle su respeto ante la brillante trayectoria de María Teresa. Tampoco podemos olvidar que los Reyes de España han emitido un comunicado para mostrar sus condolencias a la familia.

Terelu Campos y Carmen Borrego han heredado un patrimonio emocional muy importante que no cesará y que nunca caerá en el olvido porque María Teresa Campos siempre será eterna. La famosa presentadora se ha ganado el apoyo y el respeto de todos sus compañeros y también el público sabe que dedicó su vida a los medios de comunicación y por eso ahora está al lado de sus hijas. Dejando a un lado el plano sentimental, no podemos olvidar que María Teresa ha sido la presentadora mejor pagada de su tiempo y firmó un contrato muy parecido al de los futbolistas. Todo esto lo invirtió en una mansión situada a las afueras de Madrid que hace unos años tuvo que vender y que compró una fábrica de zapatos.

La colección de zapatos de lujo de María Teresa Campos

La verdadera herencia de María Teresa Campos hace muy feliz a su familia: dinero, joyas y amor
Terelu Capos y Carmen Borrego

>Como hemos explicado en líneas anteriores, la mansión que María Teresa Campos tenía en Madrid fue comprada por una empresa de zapatos y este dato resulta especialmente curioso porque la presentadora tenía una especial afición por este complemento. María Teresa ha dedicado su vida a los medios de comunicación y ha recibido premios muy importantes que lo obligaban a ir vestida a la última.

Siempre ha seguido las tendencias porque era una gran amante de la moda y ha coleccionado muchos zapatos que pasarán a la historia y que tienen un valor económico muy elevado en el mercado. Los guardaba en varias habitaciones porque no cabían todos en la misma. María Teresa grabó un programa en Telecinco para mostrar cómo era su vida y enseñó parte de esta colección que está valorada en miles de euros.

Tampoco podemos olvidar que María Teresa Campos ha tenido acceso a las mejores joyas porque era la presentadora más famosa de su época y todas las marcas se peleaban por vestirla. María Teresa ha tenido oportunidad de llevar los mejores vestidos y los diseñadores del momento estaban deseando recibir su llamada para confeccionar un nuevo traje. Todos ellos los guardaba en su mansión de Madrid y posteriormente los trasladó al piso que alquiló en la capital por 30.000 euros al mes. Era un domicilio estratégico que le permitía estar cerca de Terelu Campos y de su hija Carmen para así poder pasar tiempo con ambas y sentirse menos sola.

El dinero de María Teresa Campos

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>Nadie sabe qué ha pasado exactamente con el dinero de María Teresa Campos y en qué invirtió todo lo que ganó cuando vendió su mansión de Madrid. En su momento Terelu Campos aseguró que ella se encargaba de pagar alguna facturas de su madre para que no le faltase de nada, pero no podemos olvidar que María Teresa siempre ha sido muy generosa con sus hijas. En una ocasión hicieron un viaje a Nueva York y lo mostraron en un programa de Telecinco y se vio como María Teresa le regalaba zapatos y vestidos de firma a sus hijas porque le gustaba compartir el dinero con ellas.

Carmen Borrego siempre ha asegurado que nunca se han aprovechado de la generosidad de su madre y que lo único que han hecho ha sido disfrutar del elevado sueldo de la presentadora. Fuentes cercanas aseguran que cuando llegaba el verano María Teresa apagaba unas vacaciones a toda su familia en un hotel de lujo situado en Marbella, a pesar de que ella tenía dos casas en Málaga. Alquilaban toda la planta de un mítico hotel y utilizaban algunas habitaciones únicamente para la ropa.