comscore

Así están los hijos de Carmen Borrego tras el grave problema de salud de María Teresa Campos

El delicado estado de salud de María Teresa Campos ha preocupado a toda su familia y especialmente a sus tres nietos. Los hijos de Carmen Borrego siempre han disfrutado de un discreto segundo plano y en esta ocasión se han situado en primera línea para estar al lado de su abuela y para apoyar a la familia en todo lo necesario. Carmen ha tenido muchos problemas con su hijo José María y en estos momentos han dejado atrás todas las polémicas para centrarse en una etapa que estará marcada por la salud de María Teresa. Se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y los médicos han emitido un comunicado para recordar que «el pronóstico es reservado».

María Teresa Campos es una de las grandes reinas de la televisión española y hay mucha gente pendiente de su evolución. Sus hijas han explicado que las siguientes horas son críticas y que harán todo lo posible para que su madre no sufra. De momento está recibiendo el cariño y el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. En Cotilleo.es sabemos que han acudido a visitarla su familia de Málaga y que han tenido muchos problemas porque Madrid se ha visto afectado por las condiciones atmosféricas. Sin embargo, los familiares de María Teresa no han dejado la oportunidad de estar a su lado y arroparla en estos complicados momentos.

Terelu Campos ha tenido un comportamiento impecable con todos los medios de comunicación y ha estado amable en todo momento. Ha tenido un gesto muy especial. Tanto ella como su hermana han acordado emitir un comunicado de forma conjunta a todos los periodistas para no favorecer a uno u otro. Terelu sabe perfectamente cómo funcionan los medios de comunicación y ha heredado este talento de su madre, así que una buena forma de honrar su trayectoria es compartir todo lo que está pasando o todo lo que puedan porque hay datos que pertenecen a la intimidad de la presentadora y que nunca saldrán a la luz.

Carmen Borrego esta muy afectada

Así están los hijos de Carmen Borrego tras el grave problema de salud de María Teresa Campos
Carmen Borrego con su hija

>Poco se sabe de los hijos de Carmen Borrego. Se llaman Carmen Rosa y José María, pero prácticamente no han participado en los medios de comunicación y son grandes desconocidos. Carmen considera oportuno dejar atrás todos los problemas que ha tenido con su hijo y en estos momentos lo único que importa es la salud de María Teresa Campos. En Telecinco han puesto en valor la formidable figura de María Teresa en los medios de comunicación y han destacado que en su momento fue pionera de un género que ahora está muy consolidado. Fue la primera presentadora en hablar de política por la tarde y también en hacerlo de un modo sencillo para que el contenido llegase a un público más amplio.

Carmen Rosa ha demostrado estar a la altura de lo que se esperaba de ella y ha atendido a los reporteros que estaban en la puerta esperando a que saliera su madre. La joven ha llegado con Carmen Borrego por una de las puertas traseras del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. María Teresa Campos forma parte de la historia de la televisión y es un rostro muy querido para muchos espectadores, pero no podemos olvidar que detrás de ella hay una familia que también está sufriendo y que también necesita apoyo y comprensión. Terelu Campos ha contado con la ayuda de Rocío Carrasco, quien se ha desplazado hasta el hospital donde se encuentra ingresada María Teresa acompañada de Fidel Albiac y también ha hablado con los reporteros que estaban en la puerta.

La gran historia de María Teresa Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos paseando en Madrid

>María Teresa Campos tiene detrás una historia formidable que le ha convertido en la reina de la televisión. La situación es altamente complicada y su familia prefiere guardar la calma antes de que cunda el pánico y empiecen a circular informaciones que no se correspondan con la realidad. Hay un dato importante que no podemos perder de vista. Carmen Borrego ha asegurado que los médicos no han sedado a su madre y que simplemente se encuentra tranquila en la habitación. Carmen cuenta con el apoyo de su amiga Belén Rodríguez, con la que llevaba mucho tiempo sin hablar. Belén recibió un mensaje de Terelu Campos informándole de lo que estaba pasando para que fuese a visitar a María Teresa al hospital, dado que su estado de gravedad era muy preocupante