comscore

Desvelan por qué María Teresa Campos ha ingresado de urgencia en el hospital: máxima preocupación

El estado de salud de María Teresa Campos ha preocupado a todos y su familia se ha visto en la obligación de emitir un comunicado para contar lo que está pasando y para acabar con todos los rumores. Fuentes cercanas aseguran que Terelu Campos ha tomado las riendas de la situación y que ha tratado de una forma amable educada a todos los periodistas que se han puesto en contacto con ella. De un momento a otro ha recibido un aluvión de mensajes de texto su teléfono móvil y ha contestado uno por uno para que no haya ningún malentendido. Al darse cuenta de que había demasiada expectación, ha pensado que la mejor solución era hablar con el hospital donde se encuentra su madre para emitir un comunicado.

Terelu Campos se ha puesto en contacto con varios compañeros de Telecinco y ha explicado el motivo por el que no podía hablar. María Teresa Campos ingresó «en un estado grave» y los médicos le hicieron pruebas, pero no sabían exactamente qué es lo que estaba pasando y no podían compartir este dato con el público para no tener problemas en un futuro. Terelu se ha visto desbordada por la situación y ha pedido al hospital que emita un comunicado para callar los rumores y para que todos los medios sepan lo que está sucediendo en su familia. Ha llamado poderosamente la atención que Terelu y Carmen Borrego han estado arropadas por sus seres queridos.

María Teresa Campos está ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro donde se operó Terelu Campos del cáncer de mama que sufrió hace unos años. La hija de María Teresa está muy preocupada por el estado de salud de su madre. Que está intentando ayudarla en todo lo posible por eso le ha facilitado los mejores médicos. También está teniendo a todos los periodistas para que ninguno tenga dudas y para que no haya informaciones que no se correspondan con la realidad, por eso el comunicado que ha emitido es tan importante y aclara tanto los últimos acontecimientos.

En Cotilleo.es tenemos el comunicado íntegro

>El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha emitido el siguiente comunicado a petición de Terelu Campos y Carmen Borrego: «La paciente Dña. María Teresa Campos Luque ha sido ingresada hoy, día 3 de septiembre de 2023, por el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico es reservado, dentro de la gravedad. Este comunicado se emite a petición de Doña Terelu Campos y Doña Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se les hace entrega. Dr. Javier Arcos. Director Médico».

Varios programas de Telecinco le han rendido un bonito homenaje a María Teresa Campos recordando cómo ha sido su dilatada trayectoria profesional en los medios de comunicación. El presentador y Tertuliano José Manuel Parada asegura que María Teresa no recorrió un camino sencillo antes de triunfar, pero supo aprovechar la circunstancia precisa para llegar a la cima y consolidarse como una de las comunicadoras más importantes del país. Su fama ha cruzado fronteras e incluso es conocida en otros territorios porque mantuvo una relación sentimental con el humorista Edmundo Arrocet.

«Está enferma»

María Teresa Campos con el semblante serio
María Teresa Campos con el semblante serio

>Terelu Campos se explicó en una ocasión que no podía hablar de su madre. «Está enferma», dijo sin entrar en detalles. La familia ha estado pendiente de su estado de salud en todo momento y cuando han descubierto que estaba empeorando han llamado a los amigos cercanos. Belén Rodríguez ha sido una de las afortunadas en recibir la información de Terelu Campos y ha podido reaccionar a tiempo marchándose al hospital. Belén estaba trabajando en un programa de Telecinco y ha decidido trasladarse al lado de Terelu Campos para saber cómo se encuentra María Teresa y para intentar arropar a la familia.

En Telecinco han explicado que María Teresa está ingresada con un pronóstico reservado y de momento no saldrá la luz más información porque la familia quiere protegerla. Carmen Borrego y su hermana están muy asustadas, pero ambas están manteniendo la compostura por el bien de María Teresa Campos, que ahora necesita tranquilidad más que nunca. La presentadora ha confiado en los mejores médicos y de momento solamente se sabe que está ingresada y en observación a causa de una insuficiencia respiratoria