comscore

!ÚLTIMA HORA! María Teresa Campos ingresa en el hospital «en estado grave»

La presentadora María Teresa Campos ha ingresado a sus 82 años en un hospital madrileño después de sufrir un problema de salud que todavía no ha trascendido a la luz pública. Sus hijas están hablando con varios periodistas para intentar calmar los ánimos, pero de momento solamente está confirmado que su estado «es muy grave». Terelu Campos ha explicado que su madre «está muy malita». Todavía se desconoce gran parte de esta situación, pero todo hace pensar que en las próximas horas la familia emitirá un comunicado para esclarecer los hechos porque hay demasiadas dudas encima de la mesa. Todo el mundo está muy preocupado por el estado de salud de María Teresa Campos porque es un rostro muy querido y aclamado por el público.

María Teresa Campos llevaba un tiempo retirada de la pequeña pantalla porque el último programa que realizó en Telecinco no contó con el éxito esperado y su responsables no volvieron a apostar por ella. En Cotilleo.es debemos dejar claro que la trayectoria de María Teresa es impecable y que siempre ha tenido el mismo talento, por eso resulta tan extraño que no le volvieran a dar ningún proyecto en Mediaset. María Teresa Campos cuenta con el apoyo y con la comprensión de sus hijas, quienes no se han separado de ella ni un instante. La presentadora está atravesando una situación extremadamente complicada y afortunadamente disfruta del apoyo de sus seres queridos.

Terelu Campos lleva un tiempo diciendo que tenía a su madre aislada de ciertas informaciones para no preocuparle porque en estos momentos todo supone un golpe para ella. Por ese motivo María Teresa no sabía que Terelu se ha quedado sin ningún proyecto en Telecinco y ha dejado de ser presentadora de Sálvame. El programa ha terminado para siempre y María Teresa no lo sabe porque sus hijas no se lo han querido decir para no preocuparla ni darle más problemas.

María Teresa Campos ha preocupado a su familia

María Teresa Campos
María Teresa Campos en Málaga

>El estado de salud de María Teresa Campos no es bueno y ha ingresado en un hospital madrileño para hacerse unas pruebas. Hace unos meses salió a la luz que la presentadora había ingresado de urgencia y después Terelu aclaró que no había tenido que quedarse ingresada, pero esta ocasión es diferente y todo hace pensar que estará en observación una buena temporada. Varios programas de Telecinco aseguran que Carmen Borrego está muy preocupada porque se ha dado cuenta de que el problema con su madre en esta ocasión es realmente serio.

No podemos pasar por alto un detalle importante. María Teresa Campos está aislada de los problemas familiares que ha habido en su clan en los últimos tiempos. Carmen Borrego ha tenido muchos problemas con su hijo y María Teresa ha estado al margen de los mismos porque Carmen no quiere darle más disgustos. Su hijo es el nieto preferido de María Teresa Campos y se hubiera disgustado bastante al descubrir lo que estaba pasando en su familia. Ahora todo esto forma parte del pasado porque lo importante para la presentadora es recuperarse y poder volver a casa, pero el diagnóstico todavía no ha visto la luz y su familia está con ella en el hospital para hacerle compañía y para hacerle comprender que no va a pasar nada.

Máxima preocupación por María Teresa Campos

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>La última hora sobre María Teresa Campos ha situado a la familia en el centro de todas las miradas era todo el mundo quiere saber cómo se encuentra la presentadora. Terelu Campos considera que lo más acertado es esperar a recibir los resultados médicos para compartirlos con el público porque no quiere que hagan circulación ningún dato contradictorio. María Teresa es un rostro muy seguido y todo el mundo quiere saber cómo se encuentra, pero sus hijas desean apartarla del foco mediático y para ello lo más importante es que se encuentre bien y tranquila.

Carmen Borrego explicó en su momento que María Teresa se ponía muy nerviosa en los hospitales y por eso la última vez que estuvo no le dejaron ingresada. También acudió para hacerse unas pruebas, pero en esta ocasión la situación es diferente y mucho más grave. Por ese motivo ha tenido que quedarse ingresada y en observación.