comscore

Froilán celebra su 25 cumpleaños por todo lo alto en la Costa del Sol: se olvida de su vida en Abu Dabi

Froilán ha cumplido hace escasos días 25 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto en Marbella en una lujosa villa rodeado de sus mejores amigos donde han podido disfrutar de una fiesta organizada por el propio Froilán y que no solo duró varios días, sino que lo celebró en diferentes lugares de la zona de Marbella.

Hace varios días Froilán viajó a España por sus vacaciones en la empresa en la que trabajaba en Abu Dabi y para empezar la ruta de sus vacaciones las ha comenzado en Marbella donde además él ha veraneado desde pequeño con su familia paterna, y donde también va mucho su hermana Victoria Federica.

La idea de este cumpleaños era celebrarlo en España pero lo más alejado posible de los focos y las cámaras, es decir, que la celebración se quedase en lo más privado posible, por lo tanto, Froilán decidió alquilar una villa privada donde alojar también a todos sus amigos que además tiene una gran piscina donde pasar los días después de las noches de fiesta.

Froilán después de decidir que esos días que iba a durar su celebración de cumpleaños en una villa privada, comenzó la fiesta yendo con todos sus amigos a la discoteca Dreamers, donde además él ha salido mucho de fiesta de siempre, cabe destacar que en esta ocasión Froilán no vivió ningún tipo de altercado o situación relevante a lo que tiene acostumbrado a los medios de comunicación. Varios testigos han afirmado que la actitud que ahora tiene Froilán es muy diferente a la que tenía hace unos años y se muestra mucho más relajado, tranquilo y maduro.

Las vacaciones de verano de Froilán de vuelta en España

Froilán ha celebrado de manera tranquila este 25 cumpleaños que ha durado apenas pocos días y además sin ningún tipo de altercado algo que ha sorprendido bastante a la prensa, y que a lo mejor tiene algo que ve con que su nueva vida en Abu Dabi le haya hecho madurar y cambiar ciertas actitudes respecto a las que presentaba anteriormente.

Después de estos días Froilán viajará a Ibiza un lugar en el que cada vez pasa más días de vacaciones allí y que por lo menos ha ido ya en dos ocasiones. Las veces que ha ido a Ibiza de vacaciones se le ha relacionado con una influencer, Belén Perera, con la que cada vez más suenan los rumores de que existe cierta relación amorosa entre ambos más que de amistad. Aunque por el momento no existe ningún tipo de confirmación por ninguna de las dos partes.

Froilán además tras pasar unos días en Ibiza irá a Mallorca donde pasará varios días de vacaciones con su familia materna, un hecho que no se ve desde hacer varios años y que ha sido todo idea de la reina Sofía, que es la que ha conseguido que toda la familia se vuelva a juntar en verano. Una prueba que ya vimos que funcionó en Suiza cuando Irene Urdangarin se graduó del Bachillerato hace apenas unas semanas.

Tras estas breves vacaciones en España Froilán volverá a Abu Dabi donde lleva viviendo desde el mes de febrero y donde además ha encontrado trabajo en una empresa en la que por varias declaraciones de personas muy cercanas a él, incluye a miembros de la familia Real, quienes han declarado que está muy contento en este trabajo.

La nueva vida de Froilán desde que vive en Abu Dabi con su abuelo

Froilán
Froilán junto a la infanta Elena y su abuelo, Juan Carlos I. Fuente: EUROPA PRESS

Froilán se marchó a vivir en el mes de febrero a Abu Dabi donde además vive desde hace varios años su abuelo Juan Carlos I, y que fue idea de su madre la infanta Elena ya que, la vida que Froilán tenía aquí en Madrid era demasiado polémica y los medios de comunicación estaban muy encima de él, siguiendo cada paso que daba y la Casa Real no estaba contenta con esta situación.

Así Froilán aceptó vivir en Abu Dabi junto a su abuelo y desde entonces lleva una vida mucho más tranquila donde el ocio nocturno casi ni lo vive, además tiene un grupo de amigos españoles que además trabajarían en la misma empresa que él. Además se ha conocido que Froilán y Don Juan Carlos ha estrechado más su relación y son varias les veces las que se las ha visto comiendo o cenando en dos de sus restaurantes favoritos de Abu Dabi, entre los que destaca, que uno es de comida típica española.

Por el momento, Froilán no ha confirmado cuanto tiempo pasará viviendo allí en Abu Dabi pero su que hay rumores de que su abuelo Juan Carlos I tiene intención de volver a vivir a España antes de lo pensado, ya que, según ciertos rumores el rey emérito querría volver a Madrid tras las elecciones del 23 de julio dependiendo de los resultados electorales.