comscore

Froilán celebra su cumpleaños en Abu Dabi por todo lo alto: su noviazgo con una influencer

Froilán cumple 25 años en breves y aunque ahora está viviendo en Abu Dabi junto a su abuelo y haya decidido vivir una vida mucho más tranquila y alejada de los focos y la vida mediática no iba a perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños como a él le gusta y rodeado de sus amigos más cercanos. Así Froilán ha decidido organizar una gran fiesta para celebrar esta fecha tan importante, llamar a sus amigos de Madrid e invitarles a Abu Dabi para disfrutar de la gran fiesta que va a organizar.

La fiesta organizada por Froilán comenzó el viernes cuando su grupo de amigos aterrizó en Abu Dabi, más tarde cenaron en un restaurante y realizaron una serie de actividades que el propio Froilán habría organizado para sus amigos y pasar allí el finde semana. Hoy Froilán tiene previsto comer junto a su abuelo Juan Carlos I, con el que tiene una relación muy cercana, y además se conoce que suelen quedar para comer o cenar juntos, algo que ha hecho que tengan una relación cada vez más estrecha.

Estos son los planes que Froilán ha organizado para su cumpleaños en Abu Dabi, pero eso no significa que en España no vaya a celebrarlo de nuevo, junto a más amigos y puede que hasta lo celebre con más miembros de la familia Real, como sus padres, su hermana o su abuela, la reina Sofía. Una vuelta a España en la que tiene pensado disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver a su trabajo en Abu Dabi, donde por ahora parece que va a vivir de manera indefinida.

Por lo que se conoce Froilán ya tiene organizado sus viajes y planes aquí en España y como se ha podido saber, el sobrino de Felipe VI, tiene pensado ir primero a Sotogrande con la familia de su padre, Jaime Marichalar, donde pasará varios días con el resto de su familia paterna. Después irá a Ibiza donde cada vez está pasando más las vacaciones de verano. Pero el viaje más importante lo tiene organizado con su abuela, lo reina Sofía en Mallorca. Un viaje en el que la reina Sofía ha conseguido unir a todos los miembros de la familia Real, una imagen que no se ve desde hace mucho tiempo.

Después de todo este recorrido que se va a hacer por España para pasar las vacaciones y disfrutar del verano junto a su familia y sus amigos volverá a Abu Dabi para continuar con su trabajo en la empresa que trabaja allí, y donde tan a gusto se encuentra.

Froilán podría estar conociendo a la influencer Belén Perea

belen perea
Belén Perea. Fuente: Instagram

Hace unas semanas se comentaba que Froilán podría tener una novia de la que no se sabía nada y que es una persona totalmente anónima, que vive igual que él en Abu Dabi. Pero sobre todo de lo que se ha hablado es de que Froilán podría estar engañando a esta supuesta novia con una conocida influencer española, Belén Perea, y con la que además se les ha visto juntos en distintas ocasiones, como es un hotel en Ibiza.

Además se ha conocido que Froilán mientras estuvo hace unas semanas en Ibiza pasó mucho tiempo con la influencer y ahora se volverían a ver por lo que todo puede indicar que ambos tienen algo más que una amistad, también porque lo bien que se lo pasan y que no se separan bajo ningún concepto.

Además un testigo confesó que les vio juntos en el pasado viaje a Ibiza en el que les vio muy juntos en la piscina o paseando por los pasillos del hotel si que confirmó la gran complicidad que había entre ambos, pero también confesó que no vio nada más allá de una gran cercanía. Por lo que la noticia del noviazgo todavía no se ha podido confirmar por el momento, por ninguna de las dos partes.

Froilán y su nuevo cambio de vida desde que vive en Abu Dabi

Froilán
Froilán junto a la infanta Elena y su abuelo, Juan Carlos I. Fuente: EUROPA PRESS

Froilán se mudó a Abu Dabi junto a su abuelo Juan Carlos I para alejarse del foco mediático y de la prensa que le seguía a todas partes y en todas sus salidas nocturnas aireando todo lo que sucedía en estas fiestas. Por lo que su madre, la infanta Elena, decidió que era el momento de que su hijo estabilizara su vida y diera un cambio también en cuanto a su carrera profesional.

Por lo tanto, Froilán decidió hacer caso y mudarse junto a su abuelo y encauzar su vida, lejos de Madrid y las salidas nocturnas donde ahora además en Abu Dabi las ha reducido al máximo y vive una vida tranquila donde hacer varios deportes, entre ellos, jugar al pádel y salir a comer o cenar con su abuelo a dos de sus restaurantes favoritos, uno de ellos es de comida típica española.