comscore

Froilán abandona España rumbo a Abu Dabi tras la posible infidelidad a su novia con una influencer

Froilán ha vuelto a España para pasar unas breves vaciones que comenzaron en Suiza con motivo de la reunión familiar que se organizó en Ginebra con motivo de la graduación y mayoría de edad de su prima pequeña, Irene Urdangarin, y que después se trasladó a España para continuar con sus vacaciones antes de volver a su trabajo en Abu Dabi, y que este viaje por lo que se ve no ha dejado indiferente. Ya que, habría vuelto durante estos días a sus salidas nocturnas que tantas polémicas han levantado y sobre todo, que en uno de sus viajes habría sido infiel a su posible novia, todavía no ha confirmado esta relación, con una conocida influencer.

Froilán lleva una vida tranquila en Abu Dabi donde además de trabajar y haber hecho un pequeño grupo de amigos españoles y jugar al pádel, habría comenzado a salir con una joven española, pero no hay confirmación directa de este noviazgo. Y es que, este cambio no habría sido tan total como parece porque una fuente anónima se puso en contacto con el programa de «Socialité» para contar como fue testigo de esta infinidad.

La fuente confesó que vio a Froilán ser infiel a su posible novia con una conocida influencer durante un viaje a Ibiza. El informador aclaró la situación,: «Acabo de ver a Froilán y Belén Perea entrando a la misma habitación de un conocido y prestigioso hotel en Ibiza», una influencer con la que ya se le habría relacionado en el pasado y que ahora volverían a surgir los rumores de que hay algo más entre ellos, que una simple amistad.

Froilán y su relación con Belén Perea viene de hace tiempo

Froilán
Froilán en una plaza de toros

Froilán ha aprovechado este viaje a España para reunirse con sus amigos y disfrutar del ocio que ofrece y que en Abu Dabi no encuentra. Así se encontró con Belén Perea y un grupo de amigos, entre los que se encontraban los Gemeliers, en el conocido festival «A Summer Story». Un encuentro que destaca debido a que la influencer Belén Perea habría sido la única persona que acompañó a Froilán al aeropuerto cuando puso rumbo a su nueva vida en Abu Dabi.

Aunque para ser exactos la infidelidad no habría sucedido en el festival de música sino que habría tenido lugar unos días antes en un viaje en el que coincidieron en Ibiza como el testigo a confirmado al programa «Socialité»,: «No se separan en ningún momento, eh. Se lo están pasando en grande y, además, disfrutando de todos los lujos de uno de los hoteles más cotizados de Ibiza, que ya os digo que barato no es».

El informador ha contado como fue testigo de una gran complicidad entre ambos aunque no pudo confirmar que haya pasado algo más porque no ha podido ver alguna muestra de cariño muy cercana,: «No se esconden en el hotel ni andan con estrategiasLa verdad que se muestran tranquilos, relajados… Los que estábamos aquí lo comentábamos. Eran dos personas normales. Ahí como si nada. Los planes de noche ya eso si que no lo sé. Tengo que decir que no los he visto dándose un beso en ningún momento, pero sí que tienen una complicidad que, yo diría, de amigos no es. Que podría ser, pero estar estuvieron alojados en la misma habitación. Demasiadas casualidades».

Esta noticia llega cuando cada vez más son los rumores de que habría comenzado una relación de noviazgo con una joven en Abu Dabi, y que a día de hoy Froilán tampoco ha querido aclara ante los medios. Y es que, la actitud de Froilán con la prensa ha cambiado en relación a los últimos años, al igual que su hermana Victoria Federica. Por lo que las últimas intervenciones con la prensa han sido breves pero cercanas todavía, no ha querido hablar abiertamente con los medios ni dar muchos detalles de su vida personal ni de su vida en Abu Dabi.

Froilán cambia su estilo de vida desde que vive en Abu Dabi

Froilán
Froilán junto a la infanta Elena y su abuelo, Juan Carlos I. Fuente: EUROPA PRESS

Froilán se trasladó en el mes de febrero a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo, Don Juan Carlos, y lo cierto es que ahora es una persona muy diferente a la que era aquí en España también su estilo de vida ha cambiado mucho. Por el momento en Abu Dabi ha encontrado un trabajo en el que por lo visto, está muy contento y le va muy bien ese puesto.

Además sus salidas nocturnas se han reducido mucho y casi no sale por las noches, si no que lleva una vida tranquila junto a un grupo reducido de españoles que serían todos ingenieros, juega al pádel dos veces por semana y suele quedar con su abuelo, Juan Carlos I y a los que se les habría visto comiendo en distintas ocasiones en uno de sus restaurantes favoritos de comida típica española.