comscore

Laura Escanes habla por primera vez del aborto que sufrió y una vida entera junto a Álvaro de Luna

Laura Escanes es una de las influencers más relevantes de la red social de Instagram y que lleva siendo una asidua habitual a los eventos y los desfiles desde hace varios años, pero ahora su carera profesional se está expandiendo a diferentes plataformas y con diferentes puestos de trabajo, como es presentar un programa de desafíos para la televisión catalana, «A Travessa» o como tener su propio programa de entrevistas en formato podcast.

Aunque en muchos programas Laura Escanes se ha abierto y ha dado su opinión sobre diferentes temas y ha hablado de su vida personal, su hija o su matrimonio hay temas que de los que no ha hablado nunca como es el aborto que sufrió hace unos años y del que nunca se había sabido nada hasta ahora, que ella ha hablado más abiertamente en sus redes sociales.

Laura Escanes es una de las influencers que tiene un contacto muy directo con sus seguidores además de que es las que siempre propone que sus seguidores le hagan preguntas a través de su cuenta de Instagram y que es la plataforma que ha decidido usar para hablar abiertamente del aborto que sufrió. La influencer ha sorprendido aunque dando pocos detalles sobre los detalles sobre el contexto y los motivos por los que se dio este aborto, y ha contestado que le ocurrió, :«Una vez».

Además ha explicado que,: “En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima”.Es la primera vez que Laura Escanes habla sobre este delicado tema y que ella nunca había dado ningún tipo de detalle sobre lo que había vivido.

Laura Escanes y Álvaro Luna: una relación cada vez más consolidada

Laura Escanes
Laura Escanes sorprendía con un enigmático tuit el mismo día en el que veían la luz las fotos de Risto Mejide | Fuente: Gtres

Laura Escanes se divorció hace apenas dos años de Risto Mejide con el que llevaba cuatro años casada y además habían tenido una hija, Roma, una relación que parecía idílica y que mostraban una relación consolidada y que parecía que no había ningún tipo de problema, hasta que finalmente anunciaron que se divorciaban.

Tanto Laura Escanes como Risto Mejide nunca han querido dar más detalles o profundizar en los motivos que les llevaron a firmar un acuerdo de divorcio, pero siempre han hablado ante los medios diciendo que ambos iban a tener la mejor relación posible por el bien de la hija que tienen en común y con la que tienen un régimen de custodia compartida.

Laura Escanes al poco de separarse de Risto Mejide comenzó una relación con su actual novio, el cantante Álvaro de Luna, y que aunque llevan menos de un año parece ser que la relación avanza de manera muy favorable y que además el cantante ya habría conocido a la hija de Laura, ya que, la propia influencer habría publicado ciertas imágenes de los tres juntos.

Por su lado Risto Mejide también habría comenzado una relación con Natalia Almarcha, y que también habría conocido a la hija de Laura Escanes y Risto, pero al poco tiempo cortaron por unas supuestas conversaciones que habría tenido Risto con una tercera persona y que no le habrían sentado nada bien a Natalia. Aunque a los pocos días la crisis entre ambos se resolvió después de una guerra comunicados a través de Instagram en la que ambos contaron sus versiones de la historia, pero finalmente han decidido superar esta crisis y continuar con su relación.

Por el momento Risto Mejide tampoco ha querido hablar de las declaraciones que ha dado Laura Escanes sobre el aborto que sufrió o si fue mientras estaban juntos, mientras que Laura tampoco ha querido destacar más detalles sobre esta experiencia.