comscore

Laura Escanes estalla por los comentarios sobre su relación: no quiere volver a subir fotos con Álvaro Luna

Laura Escanes ha pasado varias semanas en Cataluña grabando el que será el proyecto profesional más importante para ella, ya que, será la próxima presentadora de un programa catalán de aventuras y hace pocos días volvió a Madrid. El hecho de tener que estar fuera grabando el programa ha impedido que la influencer haya podido estar cerca de su hija y de sus seres más cercanos, por lo que, muchos seguidores se han preguntado si ella y su novio Álvaro Luna, han cortado. Unas insinuaciones que no le han gustado nada a la influencer que incluso se ha llegado a plantear volver a subir fotos junto a él.

Debido a que Laura Escanes ha estado varias semanas fuera y no ha subido ningún tipo de publicación junto a Álvaro Luna, por eso sus seguidores han aprovechado que Laura ha hecho una ronda de preguntas en su Instagram para preguntar si la influencer y el cantante siguen juntos o si han cortado su relación, a lo que ella ha contestado contundente, ya que, no le gustan nada este tipo de preguntas.

Laura Escanes ha respondido enfadada contra esta pregunta ya que ha confirmado que no han cortado pero sobre todo se ha enfadado, ya que, como ella misma explicaba a través de sus storys, si ella no publica algo con Álvaro Luna es porque simplemente no le apetece a la influencer y que además quiere disfrutar de los momentos que tiene junto a él.

Además ha explicado que,: «Lo que pasa con Álvaro es que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no… aunque parezca mentira… y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo».

El nuevo proyecto profesional de Laura Escanes para la tv catalana

Laura Escanes
Laura Escanes junto a Florentino Fernández y Roberto Leal en ‘El Hormiguero’. | Antena 3.

El motivo de que Laura Escanes haya estado varias semanas fuera de casa es porque se encontraba en pleno rodaje del reality catalán que enfrentará a varias parejas en retos de supervivencia y desafío en plena naturaleza. Un proyecto totalmente nuevo para la influencer, ya que, ella nunca antes había sido presentadora de un programa de televisión, y ahora le llega la oportunidad de estrenarse en un programa que es completamente en lengua catalana.

Al ser un programa en catalán Laura Escanes avisó a sus seguidores de que si querían ver el programa podían verlo en TV3 o en TV3 a la carta donde además es únicamente en lengua catalana por lo que, podremos escucharla hablar en catalán por primera vez, y para los seguidores que no supieran hablarlo, esta era una buena oportunidad para aprenderlo.

Hace pocos días Laura Escanes confesaba que le había costado mucho despedirse del programa, ya que, ella es una persona que no le gustan nada las despedidas pero que había sido una experiencia totalmente nueva y que además había disfrutado mucho. Por lo tanto, podremos ver a la influencer presentar el programa de «La Travessa», en otoño del año que viene.

Por ahora Laura Escanes no ha confirmado si volverá al mundo de la televisión o si la veremos en más programas como presentadora de algún programa a nivel nacional, pero por ahora se ve que va a seguir enfocada en las redes sociales y en la creación de contenido.

Laura Escanes y los podcast en los que ha participado

Laura Escanes
Fuente: Gtres.

La influencer Laura Escanes ha participado en muchos proyectos profesionales diferentes y a día de hoy sigue acumulando nuevos trabajos, pero uno de los lugares en los que más cómoda parece que se siente son los programas de los podcast.

No hay que olvidar que Laura Escanes comenzó en este tipo de entrevistas en un proyecto junto al que por entonces era su marido, Risto Mejide, ambos estrenaron un podcast, en el que hablaban de diferentes temas que les tocaban de cerca, y durante esa primera y única temporada ambos conversaban sobre sus diferentes puntos de vista.

Tras separarse de Risto Mejide, Laura Escanes estrenó su propio programa de entrevistas en video y en podcast, en el que ha entrevistado a diferentes personalidades, que para ella tenían cosas interesantes que contar al público y ha entrevistado a personas como Violeta Mangriñan, Verdeliss, Pilar Rubio, Willy Bárcenas entre otros.

Además Laura Escanes ha participado en diferentes programas de podcast de otros influencers que participan en el mismo tipo de contenido que ella, y que además son influencers en diferentes sectores.

Además de los podcast Laura Escanes también participó en el programa de retos «El Desafio», en el que cada semana debía mostrar sus habilidades en distintas pruebas desde hacer tiro con arco, a bailar, a distintos retos físicos, y que llegó a ganar una de las finales.