comscore

Laura Escanes, a punto de hacerse rica gracias a un acuerdo que Risto Mejide no esperaba

Laura Escanes ha publicado hoy en sus storys un reels en el que anunciaba que va a ser la nueva presentadora de un programa en TV3CAT, televisión catalana, y que el programa tiene como tema la aventura extrema.

Ayer ya anunció vía storys que había vuelto de Mallorca, un breve viaje que había organizado junto con su novio el cantante Álvaro Luna, y que se encontraba en Barcelona terminando de ultimar los detalles de un proyecto que aunque no podía decir nada en ese momento, pronto lo haría.

Dicho y hecho, un día después Laura Escanes ha contado por fin de qué se trataba su último proyecto y es que, la influencer catalana ha publicado en un reels hablando en catalán que será la próxima presentadora de un programa en la televisión de Cataluña.

Laura Escanes ha publicado un reels hablado y subtitulado en catalán ha podido dar ciertos detalles sobre el que será su próximo proyecto televisivo. Este programa titulado «La Travessa» es un reality de aventuras en el que ocho parejas competirán entre ellas, atravesando los Pirineos de punta a punta y además tendrán que pasar una serie de pruebas físicas para poder llegar a la final del reality.

Este programa que va a presentar Laura Escanes pertenece a la televisión pública catalana y estará en abierto por el momento en la zona de Cataluña.

Laura Escanes comenzará en breves la grabación del programa por lo que todavía habrá que esperar unos meses para ver a Laura Escanes en su nuevo papel como presentadora y hablando en catalán. Es más, además de ofrecer a sus seguidores unas pequeñas pistas de cómo será el programa de aventuras que presentará, ha publicado un story con el siguiente mensaje para sus seguidores y que se animen a ver el programa «Excusa buenísima para aprender catalán conmigo».

Así este nuevo proyecto se convertiría una nueva experiencia para Laura Escanes, que ya es presentadora de un podcast en el lleva a diferentes invitados, todos ellos personajes conocidos y conversar con ellos sobre diferentes temas.

Laura Escanes y su carrera profesional tiene ciertas similitudes con la de su ex marido Risto Mejide, ya que, ambos llevan programas de entrevistas por solitario y además con el nuevo fichaje de Laura Escanes por TV3CAT, ambos son colaboradores en programas de televisión.

Laura Escanes y su programa de entrevistas en Podcast

>Como comentamos anteriormente Laura Escanes ya tiene un programa en el que ella entrevista a diferentes personajes relevantes como ha sido su entrevista con la también influencer catalana y amiga de Laura Escanes, o su entrevista con Verdeliss con la que habló del tema de la maternidad en redes sociales y las amistades que nacen de las mismas redes, que son también su medio de trabajo.

Este sería el primer trabajo en solitario de Laura Escanes en el mundo más televisivo, ya que, antes de separarse de su marido Risto Mejide ambos trabajaban juntos en un podcast en el ambos hablaban de diferentes temas y daban sus diferentes opiniones sobre el amor, la paternidad, las amistades y las críticas que también han recibido ellos como pareja.

Tras separarse Laura Escanes y Risto Mejide abandonaron el podcast, que solo tuvo una temporada, y la influencer obtuvo un nuevo programa de entrevistas en la misma plataforma de Podcast que publicaba la anterior. En este caso Laura Escanes llevó a cabo en solitario este proyecto y a día de hoy sigue recibiendo invitados en su programa y por ahor ano hay noticias de que vaya a dejar aparcado este proyecto de entrevistas por el programa «La Travessa», que como ella misma publicaba es la nueva presentadora.

Laura Escanes y otros influencers que han dado el salto a la televisión

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

>Laura Escanes no es la primera influencer que ha dado el salto de las redes sociales a la televisión, ya sea, como entrevistado o presentador de diferentes programas. Algunos de los influencers que han salido en televisión es Dulceida.

La influencer catalana Dulceida, que también es amiga de Laura Escanes, aunque sigue trabajando en redes sociales y sigue siendo su proyecto profesional principal ha salido en programas como «superinfluencer», también tuvo una breve intervención en el programa de Divinity «Quiero Ser», presentado por Sara carbonero y que ejerció el papel de profesora de moda de los participantes del programa. Además, tuvo una breve intervención en el programa que llevaba Risto «Chester in Love», ex marido de su amiga Laura Escanes, a la que entrevistó bajo el título de «mujer a la que las nuevas tecnologías le cambiaron la vida, y hoy se encuentra entre las influencers más importantes del país».

El influencer Pelayo Díaz, amigo de Dulceida, comenzó su carrera en 2007 cuando abrió un blog y comenzó a tener cada vez más relevancia por las colaboraciones que hacía con marcas como Louis Viutton. Así dio el salto a la televisión y trabajó como jurado en un programa de Telecinco que se dedicaba al cambio de imagen de personas que no tenían nada que ver con el mundo de la televisión, eran todos personas anónimas.