comscore

La crisis de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia preocupa mucho a los hijos de la infanta Cristina

Hay dos teorías muy extendidas y todavía no existe ninguna confirmación oficial por parte de la pareja, pero una revista muy importante asegura que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están atravesando una crisis realmente delicada. El antiguo duque de Palma arriesgó demasiado al empezar una relación con la administrativa y de un momento a otro se vio inmerso en un escándalo que casi acaba con él. Ha sabido controlar la situación y en parte ha sido gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus hijos, especialmente de Pablo Urdangarin. El joven se ha convertido en una estrella de la crónica social y ha demostrado que existe la posibilidad de responder a las preguntas de los periodistas sin desvelar ningún secreto familiar. Ha marcado las diferencias con sus primos Victoria Federica y Froilán porque ellos no son demasiado amables con los reporteros.

El último movimiento de Ainhoa Armentia ha hecho saltar todas las alarmas y cada vez son más los que piensan que está atravesando una crisis muy seria con Iñaki. También es cierto que el periodista Antonio Rossi ha dicho en las mañanas de Telecinco que todo es un rumor que no está demostrado y él tiene una información completamente contraria. Ha asegurado que la pareja no tiene ningún problema y que todo ha sido una confusión. Lo que sí es verdad es que Ainhoa Armentia no ha visto a Iñaki Urdangarin después de que este regresara de la graduación de su hija Irene. Recordemos que la joven ha reunido a sus familiares más cercanos en Ginebra para celebrar un evento que ha llamado la atención de muchos.

Iñaki Urdangarin ha tenido que solucionar muchos problemas con Irene porque la joven se posicionó al lado de su madre y ahora ha comprobado que tenía razón. A Irene no solamente le disgustaba que la infanta Cristina se hubiera quedado sola, lo que realmente le preocupaba era que Ainhoa Armentia fuese una mujer complicada. Es cierto que siempre ha mantenido una línea muy prudente y que nunca ha hablado con la prensa de determinados asuntos, pero nadie puede negar que su presencia genera mucho revuelo y que de un momento a otro ha conseguido mucho poder y repercusión. La supuesta ruptura ha hecho temblar a los hijos de la infanta Cristina porque siempre han tenido muy buena relación con Iñaki y quieren lo mejor para él.

Iñaki Urdangarin ha hecho saltar todas las alarmas

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia saliendo de su oficina

>En El Programa de AR han explicado que Iñaki Urdangarin lleva mucho tiempo sin aparecer de la mano de Ainhoa y la pareja solía pasear tranquilamente y sin esconderse de la prensa. Les están persiguiendo de cerca para ver si se descubre la verdad y de momento solamente podemos corroborar que llevan un tiempo sin verse y que Ainhoa ha empezado sus vacaciones de verano lejos del duque de Palma. La famosa administrativa se ha ido a la playa con sus padres y ha dejado fuera de este plan a Iñaki, gesto que muchos han interpretado como un desplante. Cabe la posibilidad de que tengan problemas, pero también es posible que todo sea un rumor que se haya malinterpretado y engordado con el paso del tiempo y la presión del silencio.

La infanta Cristina ha salido salpicada de todo este asunto porque siempre ha intentado mantenerse al margen y ahora no ha conseguido salir indemne de este escándalo. Todo el mundo quiere saber qué pasaría si Iñaki y Ainhoa terminan su relación amorosa. Se ha llegado a decir que la infanta siempre ha estado muy enamorada de Iñaki y la única razón por la que no podría perdonarle es por la opinión pública. También es cierto que el antiguo duque de Palma ha tenido varios enfrentamientos con Don Juan Carlos y esto ha sido determinante para que la infanta tome distancias. Es cierto que guardan las formas en público y en eventos importantes reaparecen juntos, como fue el caso de la graduación de Irene Urdangarin, pero por norma general no quiere saber nada el uno del otro.

El divorcio de la infanta Cristina ha influido

La crisis de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia preocupa mucho a los hijos de la infanta Cristina
La infanta Cristina saliendo de su oficina

>Una de las razones de la ruptura, según han contado en las mañanas de Telecinco, es que Iñaki Urdangarin se encuentra en pleno proceso judicial contra la infanta Cristina porque ambos se han propuesto firmar los papeles del divorcio cuanto antes. La cuestión es que ninguno quiere dar su brazo a torcer y las negociaciones están siendo realmente complicadas. Iñaki se ha dado cuenta de que este asunto le está distanciando de Ainhoa y ese sería uno de los motivos por los que la administrativa ha decidido irse de vacaciones sin él. También es cierto que todavía cabe la posibilidad de que puedan solucionar sus problemas a tiempo y empezar una nueva aventura dentro de poco. Ainhoa ha dejado muy claro que no va a hablar con la prensa ni va a atacar a Iñaki, pero es un miedo que los hijos del antiguo duque de Palma siguen teniendo.