comscore

Ainhoa Armentia suelta el bombazo sobre la infanta Cristina: nadie esperaba lo que ha contado

La polémica crece por momentos y la graduación de Irene Urdangarin no ha hecho más que corroborar los rumores que circulan en la prensa del corazón desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde el inicio de su relación, se ha dicho que Ainhoa Armentia solo tenía un problema con Iñaki Urdangarin. Los hijos del antiguo duque de Palma no están dispuestos a tener relación con ella y la infanta Cristina ha dado órdenes expresas para que los jóvenes estén lejos de la administrativa. Ainhoa habría declarado a su entorno cercano que tiene la conciencia tranquila porque supuestamente Iñaki está haciendo todo lo posible para que sus hijos entren en razón y la situación se calme. Ha llegado a salir publicado que la pareja tiene pensado pasar por el altar y para ello es necesario que los sobrinos del rey Felipe VI acepten a Ainhoa.

La administrativa ha soltado una bomba inesperada sobre la infanta Cristina a la salida de su oficina. La prensa le estaba esperando para preguntarle por la famosa graduación y ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de este evento tan destacado. No podemos olvidar que a todo el mundo le ha sorprendido mucho que Irene logre reunir a toda su familia. Tanto los reyes eméritos como sus padres han estado a su lado para apoyarle en un momento que es fundamental para su futuro. Irene Urdangarin se ha sentido tan cómoda que incluso ha accedido a hablar con la prensa para reconocer que estaba viviendo un momento muy emotivo y que iba a estudiar una carrera universitaria relacionada con la hostelería. Quiere ser empresaria y tiene claro que su futuro está lejos de los medios de comunicación.

Se ha hablado mucho de la conexión que ha tenido Iñaki con la infanta Cristina y es precisamente de eso de lo que ha hablado Ainhoa Armentia. El bombazo está claro. Ainhoa dice que «por supuesto» entiende la buena relación que hay en el exmatrimonio e incluso ha llegado a decir que se alegra de que Cristina de Borbón esté más centrada y cada vez tenga menos problemas con Iñaki Urdangarin. Todo hace pensar que la situación se ha calmado después de los últimos acontecimientos y que Ainhoa no ve en la infanta ninguna competencia. En Telecinco han asegurado que la hermana de Felipe VI tiene un nuevo novio. De esta forma se han acabado los celos e Iñaki pueda acercarse a su exmujer sabiendo que Ainhoa no le va a mal interpretar.

Irene Urdangarin consigue que su familia firme la paz

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia

>Irene Urdangarin ha conseguido que todos los medios hablen de ella y el problema es precisamente ese, que la joven no quiere convertirse en noticia porque pretende trazar una trayectoria alejada de los medios de comunicación. Su comportamiento ha dejado claro que mantiene una relación estupenda con su familia, especialmente con su prima Victoria Federica, con la que siempre ha estado muy unida. En Telecinco han explicado que después de la famosa graduación las primas fueron a una conocida discoteca e Irene le presentó a todas sus amistades porque se siente muy orgullosa de ella. En España Victoria Federica se ha visto salpicada por rumores que no le han dejado buen lugar y con este gesto queda claro que Irene no tiene en cuenta lo que digan de su familia porque para ella lo único importante es que todos estén unidos.

Solamente queda un asunto por resolver. En su momento salió publicado que Irene Urdangarin tenía muchos problemas con su padre porque no había visto con buenos ojos lo que le había hecho a la infanta Cristina y se había posicionado completamente a su favor. Irene adora a su madre, a pesar de que siempre ha tenido muy buena relación con su padre y de que no ha descansado hasta que ha solventado las diferencias que les separaban.

En estos momentos solamente queda una cosa. Irene todavía se resiste a conocer a Ainhoa Armentia y no acepta que pase a formar parte de la familia de su padre porque para ella ante todo está el respeto hacia la Infanta Cristina. Esa es una de las razones por las que la administrativa no ha ido a la graduación, pero recientemente ha anunciado que no está molesta y que lo entiende perfectamente.

La mala relación de Ainhoa Armentia con los Urdangarin

Ainhoa Armentia paseando y esquivando a los reporteros
Ainhoa Armentia paseando y esquivando a los reporteros

>La madre de Iñaki Urdangarin ha hablado con los reporteros y ha estado muy amable hasta que ha escuchado el nombre de Ainhoa Armentia. Sabe perfectamente que es una persona que genera mucha repercusión y no quiere que nadie de su familia se vea salpicado por un escándalo que en el pasado generó muchos disgustos. Queda claro que lo verdaderamente importante para ella es que sus nietos estén bien y también quiere seguir teniendo buena relación con la infanta Cristina porque siempre han estado muy unidas. La hermana de Felipe VI se ha portado muy bien con su antigua suegra e incluso se ha encargado de buscar el hotel para que pudiera pernoctar durante la grabación de Irene. Todo esto ha demostrado que la infanta Cristina en muchos aspectos sigue por encima de Ainhoa Armentia.