comscore

Nuevos rumores sobre el posible embarazo de Ainhoa Armentia: «Ya está bien»

¿Qué hay de cierto en los rumores sobre el supuesto embarazo de Ainhoa Armentia? Cada vez son más los medios que aseguran que la novia de Iñaki Urdangarin podría estar esperando el primer hijo del antiguo duque de Palma. También es cierto que ella lo ha negado por completo y ha asegurado que todo es una mentira que está traspasando los límites y que le está molestando más de la cuenta. Iñaki no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que no va a hacer ningún comentario porque para él lo único importante es pasar inadvertido en estos tiempos que le están resultando tan difíciles. Un conocido periodista ha asegurado que Iñaki quiere empezar a trabajar cuanto antes para olvidarse de sus problemas y para no depender de la Infanta Cristina.

Ainhoa Armentia ha decidido dar un golpe en la mesa y ha hablado con los periodistas para dejar claro que ella no está embarazada y que además no tiene ninguna intención de estarlo porque está muy bien en la actualidad. Recordemos que la administrativa tiene dos hijos de una relación anterior y afortunadamente este matrimonio está finalizado. La relación que mantiene Ainhoa con su antiguo marido es mucho más cordial que la que mantiene Iñaki con la Infanta Cristina, pero hay que tener en cuenta que ella no está presionada por los medios de comunicación. Es más, Ainhoa está teniendo dificultades a partir de ahora, cuando han sacado la luz su supuesto embarazo.

Las declaraciones de Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia sigue su total discreción e intenta no entrar en los rumores que les convierte en protagonistas. | Gtres

>Intentando disfrutar de su amor con tranquilidad y alejados del foco, los rumores sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no dejan de sucederse. Por un lado, se especula que exmarido de la Infanta Cristina y su novia -con la que llevaría un año y medio de discreta relación, a pesar de que ésta no saltó a la luz pública hasta enero de 2022- estarían deseando formalizar su relación con una boda que se celebraría cuando el exduque de Palma firme el divorcio con la hermana de Felipe VI. Un acuerdo cuyos flecos estarían detallando sus respectivos abogados y que se cerraría cuando su hija menor, Irene, cumpla la mayoría de edad en junio.

Pero no es ese el único titular que han acaparado en los últimos días Iñaki y Ainhoa, ya que se sigue insistiendo en que la pareja estaría esperando su primer hijo en común. Tal y como han contado a Sálvame varios testigos presenciales que coincidieron con ellos en el supermercado hace unos días, la vitoriana tendría barriga de embarazada.

Algo que no es la primera vez que se rumorea, puesto que se ha llegado a decir que el entorno del exyerno del Rey Juan Carlos ya estaría al tanto de su próxima paternidad, con la que él estaría encantado. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado después de salir las informaciones. Informaciones tras las que Ainhoa ha estallado bastante molesta, desmintiendo con contundencia que esté esperando un hijo con Urdangarin: «Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando e inventando todo mentiras. Ya está bien ¿no? No sé, ya está bien. Nada más que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir. Que tengas buen día».

Iñaki Urdangarin está preparando un buen golpe

Nuevos rumores sobre el posible embarazo de Ainhoa Armentia: "Ya está bien"

>Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la Familia Real y lleva mucho tiempo defendiéndose de acusaciones que quizá no se correspondan con la realidad. Los expertos aseguran que si Iñaki decidiera hablar la infanta Cristina tendría muchos problemas y esa es la razón por la que don Juan Carlos quiere tenerle contento y ha animado a su hija para que le pague el dinero que él ha pedido.

El rey emérito quiere que Urdangarin esté contento y que no de más problemas de los necesarios y por ese motivo está dispuesto a hacer cualquier cosa para que guarde silencio. Uno de los proyectos más interesantes que le han ofrecido a Iñaki Urdangarin ahora que está buscando salidas profesionales es escribir un libro de memorias.

La biografía de Iñaki dejaría en muy mala posición a la infanta Cristina y Juan Carlos está impidiendo que este libro vea la luz. Una de las condiciones para que el deportista reciba la pensión de la infanta Cristina es que se comprometa a estar callado. También es importante que las decisiones que tome al lado de Ainhoa Armentia la saga en las más estricta intimidad. No le prohíben tener más hijos, lo que sí que le han advertido es que debe hacerlo cuando esté completamente desvinculado de la monarquía porque en estos momentos que Ainhoa se quede embarazada sería un escándalo que nadie podía frenar. Los vecinos de Ainhoa Arementia han hablado con las cámaras de Sálvame ya han asegurado que la administrativa está escondiendo un presunto embarazo, pero de momento todos son rumores