comscore

Froilán puesto a prueba: la Casa Real sigue de cerca su comportamiento en Abu Dabi

Froilán es sin duda uno de los miembros de la familia Real más polémicos por su estilo de vida en el que incluye estar siempre de fiesta por toda España donde ninguna de ellas está alejada de la polémica en parte por su comportamiento, y es que, desde antes de cumplir los 18 años Froilán ya se sabía que iba a ser noticia haya por donde fuese. Su hermana Victoria Federica también es muy habitual entre los medios, ya que, a diferencia de sus primos ella decidió comenzar una carrera como influencer algo a lo que en España no estábamos acostumbrados a ver.

Debido a su polémica forma de vida en Madrid y a sus escándalos en el mundo de la noche su madre la infanta Elena decidió poner tierra de por medio y enviar a Froilán junto con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I donde ambos viven ahora. Al principio Froilán pensó que su estancia allí iba a ser como en Madrid y buscaba entretenimiento pero la vida allí no es como en España así que no encontró lo que buscaba.

Además su estancia allí la combina trabajando en una institución internacional en la que desde hace meses cuentan con sus conocimientos y trabaja como un empleado más de la empresa y como todos tiene ciertas responsabilidades tiene que cumplir. Y por lo que se ve, estos meses está cumpliendo con su trabajo.

Froilán en el punto de mira internacional

Froilan
Fuente: EuropaPress

Por el momento se conoce que Froilán está trabajando de una manera muy efectiva y que por lo visto esta «muy contento» con su trabajo. En cuanto a su vida Abu Dabi, donde también reside su abuelo, poco se conoce ya que todos los detalles sobre su trabajo y su vida allí están ocultos, pero se conoce que trabaja para la petrolera nacional más importante del país, ADNOC, y que cobra un buen sueldo, con el que su madre ha comentado que el apartamento en el que vive «se lo paga todo con su sueldo», explica la infanta Elena.

Además se conoce que Froilán cuenta con un sueldo de 6.000 y 7.000 euros al mes con el que pagaría allí todos sus gastos y su vida allí, aunque por lo que se conoce está muy tranquilo y alejado de la ajetreada vida nocturna que llevaba en Madrid y que ya no lleva en Abu Dabi.

Su trabajo en la petrolera se encuentra dentro del departamento de las relaciones públicas y además se ha conocido que se va a encargar de organizar la Cumbre del Clima de Naciones Unidas 2023, el cual, el sultán dueño de la empresa ha confiado en Froilán para que se encargue de un evento tan importante y que tiene un enorme impacto internacional, que sitúa a Froilán en el punto de mira del mundo entero.

Se comenta que Froilán está muy contento en la empresa y que «se siente muy valorado y muy motivado», es más se comenta que está tan contento que incluso habría rechazado los días de vacaciones que su empresa le ofrece para seguir trabajando,: “Desde su trabajo le han dado unos días libres y él mismo los ha rechazado porque sabe que no puede parar el ritmo laboral. Tiene claro que finalizará su estancia en Abu Dabi para las vacaciones de Navidad, ya con la Cumbre del Clima organizada”.

La nueva vida de Froilán en Abu Dabi con su abuelo

Froilan
Fuente: Gtres

Desde que se mudase a Abu Dabi junto con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, su relación ha mejorado y están más unidos que en otras épocas de su vida pero también ha mejorado su calidad de vida ya que por lo visto habría abandonado todas sus salidas nocturnas. Nada que ver con la vida que llevaba en Madrid.

Poco se sabe de la vida de Froilán en Abu Dabi pero el equipo de «Focus» ha publicado ciertos datos sobre esta nueva vida como es el apartamento en el que vive, un lujoso rascacielos de apartamentos por el que el sobrino de Felipe VI pagaría 40.000€ al año.

Además se conocen ciertos detalles de sus aficiones y de las actividades que hace cuando no se encuentra en su lugar de trabajo y se ha conocido que Froilán juega al pádel dos veces por semana y además práctica Kite surf. Aunque esté muy entretenido en su trabajo y con ciertas actividades deportivas, la realidad, es que a Froilán le está costando encontrar un grupo de amigos con los que entretenerse y hacer planes pero como ha informado «Focus» no estaría tan solo. Se conoce que tiene un grupo de amigos españoles, que además son todos ingenieros.

También se ha conocido que Juan Carlos I y su nieto comparten el gusto por los mismos restaurantes en el que habrían ido juntos a cenar en varias ocasiones y se trata de un restaurante de comida típica española y otro restaurante de comida italiana.