comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas cara a cara: la tensión de su inesperado reencuentro

Enrique Ponce y Paloma Cuevas desde su divorcio con el torero Enrique Ponce no ha querido dar ningún tipo de declaración o hablar para ningún medio sobre su divorcio o de los motivos que le llevaron a separarse de él como fue la supuesta infidelidad por parte del torero con Ana Soria, y poco se sabe la situación actual por la que atraviesan el ex matrimonio que han tenido que cruzarse en determinadas ocasiones pero Paloma Cuevas no ha querido interactuar con él.

Ponce y Paloma se han cruzado en muy pocas ocasiones desde que se divorciasen hace tres años, y una de ellas fue por la comunión de una de sus hijas, celebración a la que el Enrique Ponce asistió a la iglesia y más tarde a la celebración en la finca donde ambos habían vivido con sus hijas, y según se cuenta Ponce además cantó algunas canciones durante esta celebración. Se conoce que Ana Soria no asistió a la celebración como es lógico.

Además de esas pocas ocasiones no se conoce que se hayan cruzado muchas más veces desde que decidieran tomar caminos por separado y el comenzase una relación con Ana Soria, con la que les separan 27 años de diferencia. Mientras que Paloma Cuevas en un principio no quiso saber nada de relaciones finalmente se ha conocido su relación con el cantante Luis Miguel, y que es amigo de la familia y en su momento de Enrique Ponce.

La relación de Paloma Cuevas no le gustó nada a Enrique Ponce debido a que Luis Miguel es amigo de la familia desde hace muchos años y tenía una relación muy cercana con el torero y no se esperaba que un amigo suyo saliese con la que había sido su mujer, una extraña reacción debido a que él mismo acabó su relación con ella debido a la supuesta infidelidad con Ana Soria.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ven las caras de nuevo

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban casados

Paloma Cuevas está viviendo un momento muy feliz junto a su pareja el cantante Luis Miguel con el que hemos conocido que asistió a la boda del hijo de Rosa Clará en París y se vieron lo ilusionados que estaban, además se conoce que en breves comenzaran sus vacaciones de verano juntos, pero antes se han tenido que volver a ver Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

La periodista de «Y ahora Sonsoles», Lorena Vázquez ha asegurado que Ponce y Paloma Cuevas se han vuelto a reunir pero como en todos los casos anteriores ha sido por un asunto relacionado con la familia, y no por otros motivos. Este encuentro ha comentado la periodista se ha desarrollado sin ningún tipo de tensión,: «El encuentro se ha producido después de mucho tiempo y parece que no se veía tensión entre ellos».«

También se ha comentado durante el programa la reacción de Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas y el que fue durante mucho tiempo no solo suegro de Enrique Ponce sino también su apoderado y el hombre que en cierta manera le acogió en su casa y en su vida mientras hacia carrera como torero.

Se han conocido las palabras del padre de Paloma Cuevas sobre la situación actual de su hija y su nueva pareja, unas declaraciones que han mostrado el descontento y la poca simpatía que le despierta Enrique Ponce, después de lo que le hizo a su hija. Así, le manda unas palabras duras y críticas que vienen a dejar muy mal al torero,: «Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices», comentaba duramente.

La infidelidad de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

Ana-Soria-Enrique-Ponce-

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron hace tres años debido a la supuesta infidelidad del torero que salió a la luz por unas imágenes que se publicaron de el junto a la joven Ana Soria, una chica desconocida hasta el momento y que desde entonces ha estado en el ojo mediático debido a su situación en la separación.

Tras veinte años juntos ponían fin a su relación y mientras él rehacía su vida con Ana Soria, ella lo hace ahora junto al cantante Luis Miguel, los cuales nunca han querido dar una noticia o titular sobre su relación y siempre se han mantenido alejados de los medios. Al contrario que Ana Soria y Ponce que desde que se conociese su relación ella siempre ha subido imágenes o vídeos de su relación e incluso hace un mes dieron su primera entrevista como pareja para darse a conocer.

Una entrevista que se conoce que Paloma Cuevas al enterarse de que iban a asistir al programa se conoces que nunca quiso verlo y que a día de hoy tampoco lo ha visto, porque no quiere saber nada del tema y menos de ellos, después de todo lo que pasó.