comscore

La extrema decisión de Paloma Cuevas y Luis Miguel: su vida vuelve a dar un giro

Paloma Cuevas y Luis Miguel van afianzando su relación de manera muy discreta y los más alejados posible de los focos para vivir de manera íntima esta nueva relación, tras el divorcio de Paloma Cuevas con el torero Enrique Ponce. Además Paloma Cuevas no ha querido dar ninguna declaración sobre su relación con el cantante, como en su momento no quiso hablar cuando salió a la luz la infidelidad de Ponce con Ana Soria, y se retiró de la vida pública.

Al contrario que Enrique Ponce y Ana Soria que han mostrado durante estos últimos tres años lo enamorados que están como muestran sus múltiples fotos y publicaciones en sus redes sociales, y como se encargaron de demostrar en su primera entrevista en el programa de Pablo Motos «El Hormiguero». Mientras, que Paloma Cuevas y Luis Miguel han decidido no publicar ninguna foto sobre ellos o hacer entrevistas para ninguna revista o programa de televisión.

Aunque si que se han conseguido ciertas imágenes cuando se han trasladado a diferentes aeropuertos para viajar de un país a otro, pero nunca ha habido una foto oficial o una confirmación por ninguno de los dos protagonistas. Si que se conoce que Enrique Ponce cuando se enteró de la relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel, se sintió ofendido por parte del cantante porque entre ellos existiría una relación de amistad desde hace años.

Aunque por otro lado, también se comenta que Luis Miguel ya se habría fijado en Paloma Cuevas hace muchos años pero al estar casada con Enrique Ponce y ser amigos nunca hizo nada hasta que Paloma se divorció oficialmente para salir con ella.

La decisión de Paloma cuevas y Luis Miguel: la seguridad

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en la boda del hijo de Rosa Clará/ Fuente: GTRES

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel continúa de manera discreta pero no significa que no asistan a eventos juntos o compromisos personales como ha sido su viaje a París para celebrar la boda del único hijo de Rosa Clará, Daniel Clará, que tuvo lugar el pasado 3 de junio en París. Donde además de asistir al enlace del hijo de su amiga se quedaron varios días más para comenzar sus vacaciones de verano. Mas tarde, visitarán Nápoles donde pasarán unos días en un yate de lujo que les llevará por las costas del Mediterráneo.

Para poder llevar unas vacaciones tranquilas alejados de los focos y que no se vean continuas publicaciones de ellos durante su tiempo de desconexión Paloma Cuevas y Luis Miguel han decidido reforzar de manera extra sus medidas de seguridad y evitar que los fotógrafos les sigan por todo el mundo haciéndoles fotos y así ellos tampoco tener que estar continuamente atentos de que no les hagan fotos, así como, continuar su relación de la manera más discreta posible.

Luis Miguel: no hay fotos de él en la boda del hijo de Rosa Clará

La extrema decisión de Paloma Cuevas y Luis Miguel: su vida vuelve a dar un giro

El cantante Luis Miguel consiguió pasar desapercibido en la boda de Daniel Clará donde no se han conseguido fotografías de la pareja en ningún punto del enlace. Luis Miguel ha desarrollado un técnica fundamental en su vida para pasar desapercibido delante de las cámaras y una de ellas, es que, siempre accede el último al lugar que quiere asistir, además las reservas nunca están a nombre de Luis Miguel ni de Paloma Cuevas suelen utilizar el nombre de otra persona o en determinados casos se inventan otro nombre.

Además Luis Miguel suele entrar a los establecimientos como restaurantes y hoteles, donde acostumbra a entrar a través de puertas que se encuentran en la parte trasera del lugar o accesos que están guardados para los clientes más VIP.

Así Luis Miguel consiguió no ser fotografiado en ningún momento durante el enlace matrimonial al que asistieron en París, y del que se sabe que asistió con Paloma Cuevas como acompañante no hay ninguna foto de que ambos asistieron juntos al enlace, siguiendo su línea de llevar la relación lo más discreto posible.