comscore

Enrique Ponce y Ana Soria, en El Hormiguero: los secretos del contrato que han firmado

Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en los nuevos invitados estrella de El Hormiguero y a todo el mundo le ha sorprendido que se hayan sentado en un programa de esas características. Pablo Motos se reunió con ellos y les aseguro que su vida privada estaba al margen de todo, así que no tendrían ningún problema después de la entrevista. Les han ofrecido mucho dinero por romper su silencio y siempre han declinado las propuestas porque han antepuesto su bienestar sentimental. El gran objetivo de la pareja es no tener problemas con Paloma Cuevas porque saben que la diseñadora tiene mucho poder mediático y todo el mundo está a su favor. Paloma se convirtió en la gran víctima de la separación, a pesar de que Enrique Ponce nunca ha hablado del tema.

Cada vez van saliendo a la luz más detalles del contrato que han firmado Enrique Ponce y Ana Soria con El Hormiguero. Es evidente que las negociaciones han sido muy largas porque ambos tenían ciertos miedos. No podemos olvidar que Ana Soria solamente ha hablado con el tertuliano José Antonio Avilés. Charló con él cuando este trabajaba en el programa de Emma García y le dio una pequeña entrevista sin cobrar ni un solo euro. Esto es otro de los aspectos a tener en cuenta. Ana está convencida de que ha recibido críticas completamente injustas y el tiempo le ha dado la razón porque en ningún momento ha querido aprovecharse de la fama de Enrique Ponce. Podría haber ganado mucho dinero gracias a esta relación y lo único que ha hecho es dar la callada por respuesta en todo momento.

Ana Soria ha sido acusada de estar llamando la atención, pero la verdad solamente tiene un camino. Los espectadores han podido comprobar que Ana Soria simplemente ha intentado ser discreta y no tener problemas con Paloma Cuevas. Se ha hablado mucho de la mala relación que existe entre la diseñadora y la estudiante de derecho e incluso se ha llegado a decir que Paloma impide que Ana conozca a sus hijas. Esa es la razón por la que Ana Soria no estuvo en la comunión de la hija mayor de Enrique Ponce. Paloma se puso en contacto con el torero y le dejó claro que él iba a ser bien recibido, pero que no sucedería lo mismo con Ana.

¿Cuándo empezaron Paloma Cuevas y Enrique Ponce?

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban casados

>La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha estado en boca de todos durante mucho tiempo porque los amigos de Paloma Cuevas han dejado claro que el torero conoció a la joven mientras estaba casado con la diseñadora. La pareja no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que no dirán nada sobre este asunto porque no harían más que complicar la situación. El medio Informalia ha aportado muchos detalles y ha publicado unas fotografías que demuestran que Ana y Enrique se conocieron mientras Paloma Cuevas formaba parte de la vida del torero. La joven estudiante de derecho se habría convertido en el principal motivo del divorcio y esa es la razón por la que Paloma quiere que esté lo más lejos posible de ella.

No podemos olvidar que ahora Paloma Cuevas también ha encontrado el amor y que la situación es bastante distinta, pero todavía quedan muchas cosas que solucionar y el exmatrimonio tiene un trato bastante complejo. Recordemos que el proceso de divorcio fue muy delicado porque paloma reclamaba una serie de cosas que Enrique Ponce no estaba dispuesto a darle y después el diestro descubrió que Paloma había iniciado una relación con Luis Miguel. ¿Cuál es el problema? La cuestión es que Luis Miguel era íntimo amigo de Enrique Ponce y el torero no esperaba que empezase a salir con su exmujer sin decirle nada.

Ana Soria da la cara

Ana Soria
Ana Soria posando para la prensa

>Enrique Ponce ha hablado muy claro de su vida privada en algunas ocasiones y en esta hay una gran diferencia. La versión que puede ofrecer perjudicaría o le crearía más problemas con Paloma Cuevas y ese es el motivo por el que prefiere guardar silencio y quedar como el villano de esta historia. Fuentes cercanas aseguran que se pensó mucho el aceptar la propuesta de Pablo Motos porque no quería provocar ninguna guerra. Finalmente decidió dar el paso final porque considera que debe tomar su trayectoria mediática. Lleva mucho tiempo en la sombra incluso se retiró de los ruedos porque no quería estar sometido a tanta presión. Se dio cuenta de que su historia con Ana le estaba generando muchos problemas y optó por apartarse y disfrutar del amor que siente por la joven.