comscore
miércoles, 24 abril 2024

La condición que le han puesto a Carmen Borrego para tener contacto con el bebé de las Campos

Carmen Borrego está de celebración porque al fin ha logrado conocer a su nieto y un conocido medio ha explicado la condición que le han puesto para que pueda seguir teniendo contacto con él sin ningún problema. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Antes de profundizar en esta noticia debemos tener claro que Carmen ha tenido muchos problemas con su hijo porque vendió una exclusiva que no dejó en buen lugar a Paola Olmedo. La esteticista ha protagonizó tardes muy intensas en Sálvame porque le pillaron hablando mal de la familia Campos y desde este momento se separó de todo el plan. Terelu Campos estaba muy molesta con su sobrino José María porque consideraba que se estaba portando mal con María Teresa. Ahora Carmen ha cambiado de actitud porque es la única opción que tiene para poder abrazar a su nieto.

«Con un hijo tienes responsabilidades y con un nieto es disfrutar», ha explicado durante su última participación en Viernes Deluxe. Después ha explicado que su hijo no quiere que hable del tema en televisión porque no quiere ser un personaje público y quiere proteger al nuevo bebé de la familia. Las Campos es uno de los clanes más prestigiosos de la crónica social y todo lo que hacen se convierte en tendencia, así que no era de extrañar que el hijo de Carmen Borrego ocupase muchos titulares después del nacimiento de su primer hijo. Él asegura que no quiere ser famoso, la cuestión es que ha vendido una entrevista en el pasado y ahora está en el mercado igual que el resto de su familia.

Lo más complicado de todo es que se ha llegado a decir que José María se había planteado vender una exclusiva para hablar de nacimiento de su primer hijo. Esta información no está corroborada y de momento solamente sabemos que Carmen Borrego tiene totalmente prohibido hablar de este tema y mucho menos ganar dinero con el mismo. En estos momentos la situación se ha calmado bastante, pero todo el mundo sabe que sigue habiendo muchas diferencias entre el hijo de Carmen y el resto de la familia Campos. Tanto es así que Terelu no ha conocido al bebé y asegura que todavía no lo va a hacer porque antes hay otras prioridades.

Carmen Borrego promete que está muy agradecida

Carmen Borrego
Carmen Borrego llora en Sálvame

>«Aún no lo he conocido porque creo que hay prioridades», ha explicado Terelu sobre el bebé. «Primero quiero que mi hermana lo conozca y luego mi madre», explica. En ese momento Carmen Borrego ha reconocido que ella ha tenido oportunidad de conocer a su nieto y que no va a hacer ningún comentario al respecto porque no quiere tener más problemas con Paola Olmedo. Ha usado sus redes sociales para asegurar que estaba completamente agradecida y que su nuera se había forzado muy bien después del nacimiento del bebé. Pero nadie puede olvidar que Paola ha estado nueve meses alejada de Carmen y que no le ha dejado ser partícipe de nada del embarazo. Se ha hablado mucho de la relación que tiene la esteticista con el exmarido de Carmen Borrego.

En Cotilleo.es sabemos que Carmen tuvo muchos problemas con el padre de sus hijos y que en estos momentos mantiene una relación realmente tensa, por eso todo el mundo piensa que Paola ha desafiado a las Campos al tener un contacto tan estrecho con su suegro. En estos momentos Carmen no tiene capacidad de responder ni de poner ninguna queja porque para ella el único importante es estar cerca de su hijo y recuperar el tiempo que han perdido en estos últimos nueve meses. Han estado sin mediar palabra porque José María se ha posicionado al lado de Paola y considera que Carmen ha vendido demasiado secretos de la familia en los medios de comunicación. ¿Qué pasaría si ahora él decide hablar de su hijo?

Carmen Borrego niega los problemas familiares

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

>El nieto preferido de María Teresa Campos es José María y Terelu Campos en su momento insinuó que el joven no se estaba portando demasiado bien con la presentadora porque llevaba mucho tiempo sin saber nada de ella. Todo cambió cuando María Teresa tuvo un problema de salud y Terelu escribió un mensaje al chat familiar para que todo se preocupasen por ella y notase el cariño del clan al completo.

Terelu ha explicado que su madre es consciente de que ha tenido un bisnieto y asegura que está deseando conocerle que cuando se ve la oportunidad no tardará en producirse la cita más esperada. De momento solo sabemos que tanto José María como Paola han mantenido las distancias con los reporteros y no han intercambiado palabras porque quieren proteger a su primer hijo en común.