comscore

Paloma Cuevas y Luis Miguel acaban con Enrique Ponce: la exclusiva que todo el mundo esperaba

Se ha hablado mucho de la relación que mantiene el Paloma Cuevas y Luis Miguel y hasta este momento no podemos corroborar que han iniciado una bonita historia de amor. La revista de cabecera de la diseñadora ha publicado unas imágenes que dejan muy poco a la imaginación y que demuestran que entre el cantante y ella hay sentimientos reales. Paloma Cuevas ha tenido un tormentoso divorcio con Enrique Ponce porque el torero inició una aventura sentimental con Ana Soria justo después de hacerse pública la separación. Los amigos de la empresaria aseguran que Ponce solapó ambas relaciones, pero no podemos afirmarlo porque realmente no existen pruebas que acusan al torero. También ha salido publicado que Enrique está muy molesto con Luis Miguel porque eran amigos si no entiende que se haya enamorado de Paloma.

La verdad solo tiene un camino y siempre termina viendo la luz, por eso estamos en disposición de afirmar que Paloma Cuevas ha olvidado a Enrique Ponce. El torero está dolido. Se siente traicionado. ¿Tiene motivos? Aseguran que Luis Miguel se había fijado en Paloma Cuevas mientras Enrique estaba casado con ella, pero no dio ningún paso adelante porque la diseñadora estaba muy enamorada y porque él era íntimo amigo de Luis Miguel. Ahora sabemos que el vínculo que existía entre ellos está completamente roto porque el torero se siente traicionado. Los amigos de Paloma Cuevas recuerdan que no tiene ningún motivo porque él hace tiempo se enamoró de Ana Soria. La joven reconoce que está sometida a una gran presión mediática y que la separación de Enrique y Paloma le terminó salpicando.

En Cotilleo.es sabemos por qué fue tan complicado que Paloma Cuevas firmara un acuerdo de divorcio con Enrique Ponce. Varios medios aseguran que la empresaria estaba muy dolida y que intentó vengarse de Enrique retrasando la formalización de la separación lo máximo posible. Supuestamente paloma quería una parte de una finca que Enrique Ponce compró durante sus primeros años como torero y este último se negaba por consideraba que esta propiedad era fruto de su esfuerzo. Estuvieron demasiado tiempo debatiendo con sus abogados lo que era justo y lo que era innecesario. Ahora sabemos que la relación entre ellos se ha templado bastante, pero todavía tienen que matizar muchos aspectos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel han hundido a Enrique Ponce

enrique ponce paloma cuevas divorcio
Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban casados

>El comportamiento de Paloma Cuevas ha sido aplaudido por todos los expertos en corazones y aseguran que Luis Miguel ha seguido sus pasos porque a él tampoco le interesa verse implicado en ningún escándalo amoroso. El cantante tiene una proyección internacional y no necesita ningún conflicto para ganar popularidad, todo lo contrario. Esa es la razón por la que se ha negado a hablar de este asunto en público, a pesar de que varios testigos aseguran que se refiere a Paloma Cuevas como «mi novia». La exclusiva que ha corroborado la revista HOLA demuestra que entre ellos hay mucha complicidad e incluso podríamos decir que van en serio. Es más, muchos periodistas aseguran que Paloma Cuevas y Luis Miguel terminarán pasando por el altar.

Enrique Ponce tiene claro que Paloma Cuevas ha ganado la batalla mediática y esa es la razón por la que no quiere hablar de ella en ningún medio de comunicación. Recientemente vio una entrevista en Antena 3 y puso como condición no mencionar a la diseñadora porque es plenamente consciente de que todas sus palabras son utilizadas. Sabe que Paloma tiene mucho poder en los medios y que se ha unido a un artista muy importante, por eso no entraba en detalles y tampoco quiere decir lo que en estos momentos piensa a Luis Miguel. Varios medios mexicanos aseguran que el torero ha hablado muy mal del cantante porque se siente completamente traicionado y ha roto su amistad con él. Incluso asegura que Luis Miguel se alejó cuando se enteró de que no estaba con Paloma Cuevas porque sus verdaderas intenciones eran iniciar una relación con ella y siempre habría querido intentarlo.

¿Ha ganado Paloma Cuevas a Ana Soria?

ana soria
Ana Soria posando en Instagram

>La noticia que ha publicado en la revista de cabecera de Paloma Cuevas demuestra que no ha necesitado seguir la misma estrategia que Ana Soria para llamar la atención del público. Y también es cierto que la joven ha prometido que ella nunca ha querido ser protagonista de ninguna historia y lo único que ha hecho es intentar pasar inadvertida. Los amigos de Paloma le han llevado la contraria e insiste en que Ana y Enrique se pasearon por Almería, ciudad donde vive la pareja, con total libertad y supuestamente estaban intentando provocar a Cuevas. ¿Es cierto? De momento lo único que está demostrado es que la empresaria ha terminado con Enrique Ponce y ha empezado una nueva historia de amor que le ha situado en una perspectiva muy interesante.