comscore

Rocío Carrasco sufre un durísimo revés antes del esperado reencuentro con sus hijos

Rocío Carrasco lleva más de seis años sin ver a sus hijos y todo el mundo sabe que la fecha del reencuentro está cada vez más cerca porque Antonio David Flores ha iniciado un proceso judicial que va a llegar a su fin próximamente. Rocío Carrasco volverá a ver a sus hijos este verano en los juzgados y dará su versión de los hechos para que el juez termine quien tiene la razón en toda esta historia. La hija de Rocío Jurado ha recibido una demanda de su hijo David, quien lleva demasiado tiempo sin recibir la pensión alimenticia que le corresponde. Carrasco todavía no ha dado explicaciones sobre este hecho y asegura que lo terminará haciendo, pero antes debe dar respuesta en los tribunales. La situación se complica por momentos y en Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado.

La familia Mohedano le ha rendido un bonito homenaje a Rocío Jurado para conmemorar el 17 aniversario de la muerte de la cantante. Todos los Mohedano se han reunido en Chipiona en el Santuario de la Virgen de Regla, Rocío Jurado era muy devota y por eso se reúnen allí. Ha estado la familia al completo: Rocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito y el resto de enemigos de Rocío Carrasco. Como no podía ser de otra forma, no le han invitado y ha sido la única del clan que no ha podido estar presente en este momento tan importante. Por si fuera poco, los Mohedano han visitado el segundo museo que hay en Chipiona de Rocío Jurado y en este momento debemos hacer varias aclaraciones.

Rocío Carrasco estuvo luchando durante muchos años con el Ayuntamiento de Chipiona para inaugurar un museo en honor a su madre porque era lo que ella quería. En un primer momento encargó a Amador Mohedano que tomara el timón del proyecto, pero sucedieron una serie de cosas que nadie sabe y que todavía no han terminado de salir a la luz. La hija de Rocío Jurado no quería que la memoria de la cantante quedara salpicada por ningún revuelo político y esa es la razón por la que lo paralizó todo hasta que el gobierno de Chipiona empezó a hacer cambios. En estos momentos hay un museo oficial de Rocío Jurado, pero los Mohedano no lo aprueban. Por eso han inaugurado otro, un centro paralelo que le hace la competencia al oficial, y después de estar en el Santuario de la Virgen de Regla han ido allí.

¿Por qué Rocío Carrasco no le ha paga la pensión a su hijo?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un programa de TVE

>El juicio que supondrá el reencuentro entre Rocío Carrasco y sus hijos está cada vez más cerca, pero no podemos olvidar que la fecha se ha retrasado en varias ocasiones. Todo hace pensar que Rocío Carrasco está preparando una estrategia muy buena para dar respuesta a todos los interrogantes que circulan sobre su persona. La madrileña asegura que tiene una justificación muy evidente para todo lo que ha pasado y está convencida de que no sufrirá ninguna consecuencia legal. Insiste en que su hijo nunca le hubiera denunciado porque entre ellos siempre ha existido una conexión muy especial y asegura que todo es una maniobra Antonella David Flores para intentar dejarla sin nada. Sigue insistiendo en Antonio David está detrás de todo lo malo que le pasa.

Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de su marido Fidel Albiac y en estos momentos es una de las únicas personas que nunca se han separado de ella. Cuando la hija de Rocío Jurado firmó su contrato con Telecinco y empezó a dar su versión de los hechos comenzó a tener nuevos amigos. Ahora está muy bien acompañada y tiene cierto poder en los medios de comunicación, pero la única persona que puede presumir de haber estado siempre a su lado es Fidel Albiac. Lógicamente él tampoco ha sido invitado al homenaje que le han rendido los Mohedano a Rocío Jurado. Toda la familia tiene una opinión negativa sobre él. Todos consideran que ha sido una mala influencia. Rocío ha dejado muy claro que va a hacer todo lo posible para defender a su marido y no consiente que nadie le ponga en duda.

El homenaje a Rocío Jurado

Gloiria Camia con la familia Mohedano
Gloiria Camia con la familia Mohedano

>José Ortega Cano ha sido uno de los protagonistas de toda esta historia porque en un primer momento el público pensaba que no iba a asistir. Hay una falta de información. Es cierto que en el 17 aniversario de la muerte de Rocío Jurado José Ortega Cano estaba en Madrid disfrutando de una jornada taurina, la explicación es que el homenaje iba a ser días después y por eso no había viajado a Chipiona hasta la fecha. Y sigue manteniendo una relación muy especial con la familia de Rocío Jurado. No son pocos los que aseguran que el torero siempre ha estado al lado de la cantante y que le quitan la razón a Rocío Carrasco. Recordemos que la mujer decide el Albiac asegura que el torero lead traído muchos problemas a su madre y esa es la razón por la que se ha alejado de él y por la que no quiere volver a saber nada.