comscore

Rocío Carrasco vuelve a ver a su hijo en los tribunales tras años de reproches y enfrentamientos

14 de junio. Esa es la fecha exacta en la que Rocío Carrasco se reencontrará con su hijo después de años sin verse y de batallas que se han deliberado tanto en los juicios como en los platós de televisión. Debemos dejar claro que David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nunca ha pisado un plató de televisión, pero se ha convertido en protagonista de la crónica social porque su madre ha hablado de él en un programa que se emitía en horario de máxima audiencia. Ha explicado con todo lujo de detalles los motivos por los que no tiene relación con él y ha puesto una serie de normas para retomar el contacto. En los últimos años solamente se han visto en los tribunales, pero Rocío asegura que está deseando volver a abrazar a su hijo y que todo vuelvan a la normalidad.

Con Rocío Flores es otra historia diferente, David supuestamente es el punto débil de Rocío Carrasco. Asegura que ha hecho todo lo posible para que el joven conozca la verdad y en estos momentos su relación es imposible porque él está al lado de Antonio David Flores. Rocío ha asegurado que le resulte imposible tener contacto con alguien que esté relacionado con su antiguo marido y asegura que esa es la razón por la que no habla con su hijo. Todavía no ha explicado el motivo por el que no le paga la pensión alimenticia que le interpuso el juez y esa es la razón por la que debe sentarse en el banquillo de los acusados. Tanto la Fiscalía como David Flores le piden un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros.

David Flores ha sido más tolerante con su madre y ha rebajado la condena que le solicita. La Fiscalía pedía 19.000 euros, pero él lo ha dejado en 15.000. Ahora solamente hace falta saber quién tiene la razón en toda esta historia y el estado de Rocío Carrasco da mucho de qué hablar. Los amigos de la hija de Rocío Jurado aseguran que tiene la conciencia tranquila y que en ningún momento va a hablar de este tema porque sabe que es contraproducente para el proceso. Para ella lo más importante es el bienestar de su hijo y esa es la razón por la que no ha movido sus hilos para que este pueda seguir viviendo con Antonio David Flores. También hay quien le acusa de haber dado de lado al joven. Recordemos que lleva cinco años sin mandarle el dinero que le corresponde y el pequeño David vive de los ingresos de su padre.

¿Quién ganará la última batalla?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco promocionando su documental

>Rocío Carrasco está acompañada y asesorada por su marido Fidel Albiac y por un abogado que le ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias. Esa es la razón por la que no tiene ningún miedo y por la que está convencida de que todo va a salir bien. Está siendo muy paciente y confía en que los espectadores terminen dándose cuenta de quién es el culpable de toda esta historia. Rocío no ha cambiado su discurso y sigue insistiendo en que el único responsable del problema que tiene con su hijo es Antonio David Flores. Asegura que su antiguo marido ha presionado al joven para que le denuncie y que por ese motivo es tan injusto todo lo que está sucediendo.

No podemos olvidar que David Flores tiene unas circunstancias especiales. Su madre está convencido de que él nunca le habría denunciado y que detrás de todo esto está Antonio David con su característica sed de venganza. Ahora Rocío Carrasco tiene nuevos problemas porque ella no puede dar la cara en los platos de Telecinco. Los responsables de Mediaset han prohibido hablar de ella y se ha quedado sin su máximo apoyo. Esa es la razón por la que algunos periodistas se han lanzado a las redes sociales para explicar lo que está sucediendo con Rocío Carrasco. Dicen que está más tranquila que nunca y que hará todo lo posible para demostrar que es inocente.

Rocío Carrasco responsabiliza de los problemas a Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores en un programa de Telecinco

>Años y años de trifulcas y batallas en los platós de televisión no han servido de nada y la historia todavía sigue generando titulares muy curiosos. Rocío Carrasco está convencida de que Antonio David Flores está manipulando a sus hijos y asegura que ella no podrá tener relación con los jóvenes hasta que se den cuenta de lo que está pasando. Rocío Carrasco está convencida de que la verdad terminará saliendo a la luz y sigue en manos de profesionales para recuperarse y para poder dar explicaciones cuando sea necesario. En esta ocasión tendrá que hacerlo en privado porque ningún programa de Telecinco quiere contar con su testimonio o mejor dicho ningún programa de Telecinco puede darle voz.