comscore

La nueva vida de Chayo Mohedano sale a la luz: «un momento horroroso»

¿Recuerdan a Chayo Mohedano? La respuesta es evidente, pero ¿saben qué ha sido de ella? Hace unos años desapareció de los medios de comunicación y actualmente está centrada en una guerra que ha emprendido contra La Fábrica de la Tele. La productora que está detrás de Sálvame ha sido acusada de haber cometido presuntos delitos y está siendo investigada. Chayo, cuyo verdadero nombre es Rosario Mohedano, es una de las famosas que libera esta causa porque considera muy ofensivo las presuntas prácticas irregulares que practica la citada empresa audiovisual. En Cotilleo.es hemos recibido nueva información. Chayo ha reaparecido en una fiesta muy importante y ha dado explicaciones, así que estamos en disposición de afirmar que ha empezado una nueva vida.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito está cansada de esconderse y quiere dejar claro que ella no ha atacado a nadie de forma consciente. Ha tenido muchos problemas con Sálvame y esto se han acrecentado en los últimos tiempos porque los colaboradores del programa consideran que ha traicionado a Rocío Carrasco. Chayo ha tenido a bien dar una serie de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué ha contado? Podemos adelantarles algo. Está centrada en su carrera como cantante y disfrutando de su familia porque se ha dado cuenta de que lo verdaderamente le importa no tiene nada que ver con el universo de Telecinco. No quiere ser famosa.

Chayo Mohedano ha dado una gran noticia

Rocío Flores y Chayo Mohedano
Rocío Flores posó ante los medios junto a la prima hermana de su madre Chayo Mohedano | Fuente: Gtres

>En Cotilleo.es sabemos cuál es la última hora de Chayo Mohedano. Amor Romeira ha celebrado su 34 cumpleaños a lo grande, con una fiesta llena de globos, música y muchos invitados. Entre ellos, Gloria Camila y Rosario Mohedano, con quien ha presumido en redes sociales de la buena relación que mantienen las tres. ¿Sabían que Chayo era amiga de Gloria, íntima enemiga de su prima Rocío Carrasco?

A pesar de que todos conocíamos la estrecha relación que Gloria y Amor comparten desde hace años, pocos sabíamos sobre la amistad entre Rosario y Gloria Camila. Sabemos que un grupo de reporteros ha logrado hablar con la cantante. Chayo ha reconocido que es íntima amiga de Gloria e íntima amiga de Amor Romeira, dice que quiere a las dos por igual. «Me encanta celebrar todos los días con ella porque Amor es una gran persona y me gusta mucho contagiarme de la buena vibra que tiene», comenta al respecto.

Rosario ha asegurado estar «súper enamorada» de su marido. A pesar de llevar 14 años casados, reconoce que cada vez está más enamorada de él: «Me siento mucho más segura a su lado, tenemos una familia increíble. Estoy muy orgullosa de ellos y siempre quiero más. O sea que voy a por otros 14″, ha declarado en la fiesta de Amor Romeira. Gloria Camila le estaba mirando desde lejos muy emocionada. ¿Por qué ella no ha tenido tanta suerte con su familia? Recordemos que Gloria tiene problemas con su hermana desde hace mucho tiempo.

Chayo Mohedano no ha dudado en responder que, en el caso de que volviera a casarse de nuevo con su marido, «por supuesto» invitaría a Rocío Carrasco a la boda, aunque no está segura de sí iría. Reconoce que los Ortega Cano tampoco podrían faltar en este día porque forman parte de su familia. «Lo ves raro, pero es que yo no vería un día así sin mi gente, no entraría en mí», declara después de reconocer que le gustaría juntar a Rociíto con José Ortega Cano.

«Todos los míos me entienden»

Chayo Mohedano llorando en un evento
Chayo Mohedano llorando en un evento

>Rosario hablado sin tapujos sobre el ciberacoso que ha sufrido, empatizando con Ana María Aldón ya que ha pasado por una situación parecida. «Absolutamente nadie tiene derecho a maltratar o a ajusticiar a una persona o una situación. No estás en los zapatos de esa persona, no sabes por qué ha hecho eso y por qué ha reaccionado así. Yo lo que sé es que a mí me gustaría que a todos los míos les fuera bien, que fueran felices», comenta en defensa de Ana María Aldón. Quizá ese sea el único punto en el que coincide con Rociíto. Las dos son amigas de Aldón.

Chayo reconoce que para sobrellevar un mal momento amoroso se vuelca en la música. «Cuando tengo una crisis compongo. Me salen muy buenas baladas. Me desahogo y me gusta mucho cuando compongo alguna letra veo que no solamente yo he sufrido algo así, hay mucha gente que lo hace suyo y eso es importante. Creo que a todos nos mueve y nos duele lo mismo», declara delante de Gloria Camila.

La sinceridad de Chayo no tiene límites. También ha confesado que su profesión ha sido su bastón en los malos momentos que ha vivido: «La música me dio la luz en un momento horroroso en mi vida y sinceramente fue mejor que un psicólogo, mejor que un gimnasio. Para mí las ganas de vivir me las dio la música». Finalmente, la cantante ha hecho referencia a su tía, Rocío Jurado, de quien dice que, de estar aquí, la entendería a la perfección: «Todos los míos me entienden y eso me gusta. Ella imponía. Ella era muy auténtica».