comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:41

Laura Escanes y Risto Mejide juntos en lo profesional: El proyecto que da detalles de su relación

Laura Escanes no deja de sorprendernos con los diferentes proyectos profesionales que está llevando a cabo durante los últimos años. Hace tan solo unos días presentaba una nueva aventura, esta vez al lado de su marido, Risto Mejide, en la cual ambos comparten micrófono para realizar juntos un podcast.

Laura Escanes revela como ha sido trabajar con su marido

risto mejide laura escanes

La influencer asegura que trabajar junto a Risto está siendo una experiencia muy buena, y es que el matrimonio se encuentra en su mejor momento disfrutando todo lo que pueden de la familia que han formado. Laura nos confirma que este verano les volveremos a ver por tierras baleares con la pequeña Roma, cumpliendo con su tradicional viaje familiar: «Nosotros somos muy fans de Menorca, siempre intentamos escaparnos».

La influencer asegura tener «muchas ganas de playita y de mar», sin importarle lo más mínimo la presencia de paparazzis. «Nosotros no nos escondemos nunca, si luego subimos todo al final«, asegurando así que podremos ver como la familia aprovecha el verano al máximo por sus redes sociales.

Hemos aprovechado la ocasión para poder conocer la opinión de la influencer acerca de la polémica surgida por la escasa recaudación de fondos en la última gala benéfica de influencers que tuvo lugar en Ibiza. Laura recuerda que es difícil exigir a personajes públicos que cumplan las expectativas de la gente: «Yo creo que cada uno hace lo que él considera, tampoco podemos pretender que todo el mundo haga lo que nosotros».

«Creo que estas cosas se quedan dentro de casa. Luego parece que no lo seas si lo estás diciendo. Cada uno que haga lo que considere en su casa«, opina la influencer, ya que considera que es mejor no alardear de solidaridad y que se quede en el ámbito privado.

A pesar de que Laura entiende que se pueda criticar esta situación, recuerda que dedicarse a las redes sociales es un trabajo más difícil del que podemos ver, algo que suele estar infravalorado: «Al final es como la parte más bonita, las fotos y toda la parte bonita. Luego hay muchas cosas detrás que no se ven, todo el equipo que hay detrás también».