comscore

Marta Sánchez se niega a cantar su mítica canción»Soy yo»

La cantante española Marta Sánchez ya no quiere cantar una de sus canciones más conocidas y que tantos triunfos le ha traído. Y es que, Marta Sánchez en unos premios se negó a cantar la una de las canciones que tanto estuvo sonando en España durante tantos años y que ha día de hoy sigue sonando en los discos de tantos españoles.

En septiembre del 2022 y como cada año tienen lugar los Premios Chicotes, unos premios que tienen lugar en uno de los locales más conocidos del panorama español y de mayor atractivo que se encuentra situado en el madrileño barrio de Gran Vía.

A este evento acuden estrellas de cine, presentadores, influencers, cantantes y todos los personajes que forman parte de nuestra crónica social. Entre ellos destaca el nombre de la conocida presentadora de programas como «Un príncipe para Corina», Luján Arguelles o la colaboradora de «Sálvame», Belén Esteban. Todos ellos, acuden a recibir los premios a los que han sido nominados o simplemente asisten mostrando su apoyo a los premios y a los compañeros del gremio.

Tras la entrega de premios, aplausos y felicitaciones a los ganadores de los Premios Chicote hay un coctel donde el ambiente es más relajado los asistentes hablan de manera más cercana, y se sirve un cena. En este caso, fue un coctel en el que los camareros se acercaban a los asistentes con las diferentes opciones que ofrecía el bufet y las bebidas. Y Es precisamente una de las cantantes que consiguió captar la atención de los asistentes, esa era la más que conocida Marta Sánchez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez)

La cantante Marta Sánchez lleva más de veinte años en las televisiones y las radios de todos los españoles, es una de esas cantantes que siempre ha dado de qué hablar y a la vez ha hecho partícipe al público español de sus polémicas y mejores momentos también.

Es precisamente que Marta Sánchez acudió a los Premio Chicote 2022 como invitada y además participó en el entretenimiento del público con la ayuda de otra de las grandes figuras televisas que tanto ha dado que hablar por su situación personal y su vida privada, como es la famosa Belén Esteban o también conocida como la «princesa del pueblo».

Y menos ahora, Belén Esteban se encuentra en el ojo de la polémica después de las polémicas exigencias que su exmarido a impuesta a la cadena de televisión para poder llevarla a término, y que, Belén Esteban no le ha gustado nada que el padre de su se autodefiniese como buen padre.

Volviendo a los Premios Chicote, Tanto Belén Esteban como Marta Sánchez consiguieron conquistar al público con una actuación en exclusiva cantando a dúo algunas de las canciones de Marta Sánchez. Los asistentes se divirtieron, rieron y aplaudieron ante la icónica escena.

El problema vino cuando uno de los asistentes se acercó a Marta Sánchez y le pidió que cantase una de sus más conocidas canciones «Soy yo»

Marta Sánchez no quiso cantar «Soy yo»

>El evento esta sucediéndose entre canciones y risas hasta que uno de los invitados le pidió a la artista Marta Sánchez que interpretase una de sus más míticas canciones «Soy yo», a lo que ella respondió enfadada «no, esa no» y se fue sin interpretar la canción que tantos triunfos y éxitos le ha ayudado a cosechar.

No olvidemos que la canción «Soy yo» la grabó Marta Sánchez en el año 2002 en Madrid y que pertenece un álbum con el mismo nombre y que se grabó en la capital madrileña.

El álbum alcanzó números muy positivos consiguiendo el puesto número 13 en la lista de ventas españolas, consiguiendo así vender un total de 50.000 copias. Además consiguió a ser Disco de Oro tan solo una semana después del lanzamiento del sencillo. Un año más tarde en 2003, el exitoso sencillo de Marta Sánchez llegó a ser doble Disco de Platino tras vender la cantidad de 200.000 copias hasta ese momento.

La canción que ya hace veinte años le trajo tanto éxito a Marta Sánchez y que ha día de hoy continúa situándola como una de las canciones más escuchadas en España y Méjico, la cantante no quiera cantarla.

El asistente que le pidió cantar la canción cuenta que le sorprendió mucho la reacción de Marta Sánchez y de que se marchara enfadada y con la negativa, ya que, la cantante había estado en cantando en el escenario otras canciones junto con Belén Esteban y no se negó a interpretar el título de ninguna de las canciones de sus otros discos, simplemente se negó a interpretar «Soy yo».

Así surge la gran duda respecto a Marta Sánchez y su canción «Soy yo, ¿Le habrá dejado de gustar la canción o simplemente es que no era el día para que ella la cantara?