comscore

Marta Sánchez, feliz por la graduación de Paula aunque: «No quiere que hable mucho de ella»

Marta Sánchez ha sido una de las cantantes de este país que más ha apoyado en redes sociales a Chanel después de su clasificación en el tercer puesto de Eurovisión 2022… Lo bueno es que, han sido muchos los famosos de España que se han desvivido en elogios hablando de la persona que no ha representado con un show extraordinario.

Hace unos días, Marta cumplía 56 años y lo cierto es que la artista está espectacular: «La tengo, pero me cuido mucho». En cuanto a cómo se encuentra, la cantante nos ha confesado que: «Muy bien, todo muy bien, sí» y sobre su relación con Federico, nos confirma que de momento no habrá un paso más: «Seguimos sin boda«.

Para Marta Sánchez, Chanel es la clara vencedora de Eurovisión

Le hemos preguntado por Chanel y sus palabras han sido de agradecimiento y orgullo hacia ella: «Maravillosa, yo soy pro Chanel total. Le puse un mensaje. Le dedique un post en Instagram y me parece fantástico. Tenemos que estar orgullosos de los talentos tan grandes que tenemos en España y no tirar abajo ninguna propuesta. Ella nos ha dejado en un puesto tres. Yo creo que si no hubiesen pasado cosas con Ucrania, hubiésemos sido ganadores y eso es mucha tela«.

La humanidad de Marta Sánchez con Ucrania

No por eso, tira por tierra a Ucrania, ya que asegura que: «Yo me alegré mucho. Es una alegría para un pueblo que lo está pasando mal y es una ayuda humanitaria. La música también tiene que hacer eso».

Paula, la hija de Marta Sánchez, no quiere que su madre hable de ella

En cuanto a cómo está su hija, Marta nos desvela que su hija ha tenido la graduación de su hija Paula Cabanas Sánchez este mismo viernes. No podía estar más feliz porque: «Ha terminado bachillerato». La joven todavía aún no sabe a qué se va a dedicar profesionalmente: «Dice que quiere su tiempo para pensarlo. A mí me gustaría que sea feliz, que destaque en lo que haga y le haga feliz. Tiene vena artística, pero no va a ser a la música. Pero no lo sé. No quiere que hable mucho de ella». Y es que Paula Cabanas Sánchez es una de las hijas de celebrities, que ha optado por la vena discreta, lejos de los focos.