comscore

La reacción de Belén Esteban al escuchar la última provocación de Jesulín

Las últimas semanas han convertido a Belén Esteban en la protagonista de Telecinco porque han sacado a la luz su tema estrella y está brillando más que nunca. En la colaboradora ha descubierto que Jesulín de Ubrique ha regresado a Telecinco y que le han puesto una alfombra roja para que hable y dé su entrevista más deseada. Bertín Osborne ha explicado que se ha sentado en su programa porque son grandes amigos y ha dejado muy claro que en ningún momento tuvo intención de hablar mal de Belén Esteban, pero a la princesa del pueblo le han sentado mal unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que evidentemente iban a tener su reacción. Belén ha escuchado a Jesulín de Ubrique decir que es un buen padre, se define como «un máquina» y muchos interpretan una provocación en estas declaraciones.

Belén Esteban ha reaccionado con una sonora carcajada y no ha perdido el tiempo en responder al torero porque sabe que es una batalla que tiene ganada. Belén despierta a muchos sentimientos encontrados en la audiencia, pero en este sentido no tiene ningún detractor y casi todo el público sabe que dice la verdad cuando habla de su experiencia al lado de Jesulín de Ubrique. El tiempo ha demostrado que dice la verdad. El torero aseguró que iba a hablar con su hija Andrea Janeiro cuando cumpliera 18 años para explicarle por qué se había separado de ella, pero la joven ha alcanzado la mayoría de edad y sigue esperando esta charla. El marido de María José Campanario no ha hablado de Andrea, pero sí ha asegurado que está muy preocupado por su intimidad.

Jesulín de Ubrique le ha explicado a Bertín Osborne que está muy ocupado en proteger la privacidad de sus hijos porque son rostros anónimos y no consiente que nadie les saque en ninguna portada ni que hablen de ellos en los programas de televisión. Estas palabras también le han sentado muy mal a Belén Esteban y asegura que ella ha sido la única encargada de proteger a su hija desde que esta le hizo saber que no quería ser famosa y le prohibió que hablase de ella en televisión. Belén asegura que se contiene mucho porque Andrea Janeiro le ha pedido que no hable. Esa es la única razón por la que la colaboradora no arremete duramente contra el Maleo de María José Campanario y ha preferido reaccionar con un ataque de risa después de la última provocación.

¿Quién es el/la culpable?

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario posando en un evento

>Durante muchos años Belén Esteban ha atacado a María José Campanario y le ha acusado de estar detrás de algunos desplantes que ha sufrido Andrea Janeiro, pero ahora ha cambiado su discurso y considera que el único responsable de todo esto es Jesulín de Ubrique. «No me hace falta nada de él, pero me duele. No le echo la culpa a María José porque el que tiene la culpa es él. Hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos y que está haciendo prácticas. Bien orgulloso tendría que estar de ella», ha asegurado en Sálvame. La colaboradora no puede hablar libremente del tema porque le ha prometido a su hija que no va a generar ninguna polémica al respecto y que se va a mantener callada siempre que le pregunten sobre el tema. Esa es la única razón por la que no ha dado un golpe en la mesa, pero advierte de que tiene todas las de ganar en esta batalla.

Jesulín de Ubrique presume de ser «un buen marido y un buen amigo», además de «un buen padre» y Belén Esteban no puede estar más en desacuerdo. Los seguidores de la princesa del pueblo están convencidos de que el torero está provocando desde la distancia porque sabe que Belén tiene los brazos atados y que no le puede contestar. No solamente no puede tratar el tema porque se lo haya prometido a su hija, Jesulín puso como condición que Sálvame ni ningún otro programa de Telecinco pudiera emitir su entrevista con Bertín Osborne para asegurarse de que sus palabras no iban a tener respuesta.

Belén Esteban se queda sin tiempo

Belén Esteban
Belén Esteban continúa con su proceso de rehabilitación tras haber sufrido una aparatosa caída en ‘Sálvame’ | Fuente: Europa Press

>Belén Esteban sabe moverse mejor que nadie en un plató de televisión y con algunas declaraciones podría hundir a Jesulín de un Ubrique y truncar su trayectoria televisiva. Ha salido publicado que el torero necesita regresar a los medios de comunicación porque supuestamente sus empresas no les generan los beneficios esperados y no le ha quedado más remedio que recurrir a su faceta mediática.

En este sentido Belén tiene muy poco que hacer porque antes disfrutaba de cuatro horas diarias para contestar y atacar a Jesulín de Ubrique y al resto de sus enemigos, pero ahora Mediaset ha cancelado Sálvame y se ha acabado su tiempo. Es más, Belén ha llegado a decir que va a retirarse de la televisión después del último programa porque ha estado tan a gusto trabajando en Sálvame que piensa que no va a encontrar otro sitio igual. Jorge Javier le ha advertido que nunca se sabe.